
Iniciado por
Txema_GSI
Mi corsa, 1.2GL del 88, llevaba el cuado de 4 relojes, le puse el de 6 de un GT, y el bisensor del GT, y tenia el cableado, solo hubo que despegar el cable que estaba suelto tanto detras del cuadro como el otro extremo cerca de la bmba, y conectar. Funcionando hasta el dia de hoy...
Tema frenos, mira bien loq ue dice Orosa, la bomba es igual, mira que sea del mismo diametro, y cambia solo el servo, asi no tienes que purgar nada y se hace en un momento. Y si, el servo se nota.
A saber donde andará ese cableado en mi coche, entre cambios de salpicaderos, y cambio de motores, saneamientos de cables, etc, no se que quedará por ahí, le echaré un vistazo, de todos modos ya tiramos un cable por si acaso conectado al cuadro solo hace falta conectarlo al bisensor.
En cuanto a lo del servo y bomba, no sabía que la bomba era la misma en en 1.3 que en un GSI, se lo pondré todo junto, así cambio el líquido de frenos que tampoco le vendrá mal, no recuerdo la última vez que se lo cambié.
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