Bueno, pues después de adecentar mi ex Corsa GSI y de disfrutar un tiempo el Kadett por el cual lo sustituí, voy de nuevo a hacer unas cuantas cosas que me quedan pendientes en mi Corsa.

Aprovechando que tengo que cambiar aceite y filtros le voy aponer el sensor de presión del aceite ya que cuando montamos el salpicadero Uzi y Qmack me dejaron la instalación hecha hasta el vano del motor. Alguien tiene una foto de donde va colocado el sensor?

Por otro lado le voy a actualizar un poco los frenos, aunque llevo 256 de kadett y puse un kit nuevo en los tambores traseros sigo llevando el servo pequeño de Corsa, tengo uno que compré hace tiempo de Corsa GSI mkII con su bomba y a parte de esto le metere también latiguillos nuevos, no sé si metálicos o normales, ya veré, tampoco suelo circular excesivamente rápido con este coche y no va a entrar a ningún circuito.

Ya tengo también preparadas y limpias la botella de expansión GM para quitar la de Metalcaucho y otra que cogí en el desguace nuevecita de los limpiaparabrisas.