Depende de la dureza del flanco del neumatico que montes (no todas son igual de blandas) flanea mas o menos. Cierto es que esta medida de neumatico y en la llanta de serie, son autenticos balones, pero el coche con las 195 tiene peor traccion, y se nota en las curvas tambien. Mucho? Seguramente no. La mitad será placebo? Pues posiblemente. Pero para mi gusto y en mi humilde opinion, va mejor con las 205.

Por cierto, acabo de pasar por el taller y me he ido sin coche. Lo han cogido esta tarde para volverlo a purgar y entregarmelo, y el bote de likido de frenos estaba casi vacio, habia perdido mas de la mitad, por lo que parece que pueda haber alguna fuga en algun punto del circuito. Lo van a mirar y el lunes me llaman, espero que sea alguna tonteria o algo mal apretado, no quiero mas malas noticias, tengo ganas de conducirlo ya de una vez...

Ya tengo las copelas en casa, Febi-Bilstein, no tienen mala pinta, y los amortiguadores tambien están terminados, el lunes me los mandan y el martes me llegarán. Y las barras de torretas tambien están enviadas, ya tengo el track number, a ver cuando me llegan.

Entre frenos y suspension, bufff, he echado cuentas y casi me da algo, mejor vivir en la ignorancia y pagar cada cosa y guardar facturas. Sin contar la mano de obra del taller, llevo ya 900 euros, casi nada...me entran sudores!!

Un saludo! Agur