Bueno, ayer estuve probando el coche, con todas las piezas de frenado ya cambiadas, y aunque nos costó bastante tener una dureza de pedal medio decente, se quedó todo funcionando.
En las primeras frenadas fuertes el coche derrapó, cosa que me mosqueó mucho, pero en la siguiente ya entró el ABS cual elefante en una cacharrería, unos golpes al pedal muy serios, y poco a poco se fue asentando y los golpes eran mas suaves y continuos. Digo yo que al haberse vaciado entero el bloque de valvulas, y ademas habiendo estado tiempo parado, le costó ponerse en funcionamiento.
El coche sigue en el taller, ya que tras probarlo, bajó el nivel del liquido de frenos, y el pedal estaba esponjoso, y aunque se purgó con máquina antes de probarlo, al final se ha desmontado casi por completo todo el circuito, asi que por algun lado habrá quedado alguna burbuja de aire, por lo que se volverá a purgar todo el circuito y a ver si ya lo saco esta tarde y lo pruebo en condiciones el fin de semana, que tengo unas ganas...
En cuanto a la suspensión, espero que la semana que viene tenga ya todas las piezas en casa, a ver cuándo lo monto todo. Un saludo! Agur
Astra H 1.7 CDTI 16V
Astra 2.0i GSI 16V