Eso no lo sabia y como sabemos cuantos msm tenemos???
Eso no lo sabia y como sabemos cuantos msm tenemos???
yo sigo sin poder entrar para poder ver como solucionar el tema de los poros o fisura .alguien me podria decir que metodos hay para poder repararlo??tengo la culata kolven 859 recien comprobada y planificada montada ya con junta ring nueva y tornillos tambien ,perfectamente apretada con su temple y sus grados.pero sigue mezclando aceite.yo creo que tiene que ser en ese conducto tan famoso ese aunque de arriba no se ve nada de fisuras ni nada,podria poner un casquillo de esos con 2 juntas??alguien ha probado resultados?o condenar el conducto y hacer un bypass por fuera?pero claro para eso tengo que quitar el tornillo de cultata donde pasa el conducto,meter el casquillo y volver a poner el tornillo.pasaria algo por quitar un tornillo(es del medio de la culata)de culata y volver apretarlo a sus grado??
muchas gracias
claro, que la tienes montada.... no creoq ue pase nada, pero vas a tener que hacer sitio. ademas los tornillos esos de la culata que tapan el orificio donde hayq ue meter el pasador para incomunicar, estan super apretados y suelen romper, y hay que volver a roscar y meter tapon nuevo....
Yo lo intentaria montada, y si no puedes, hazte a la idea que tendrás que volver a levantar culata....
Una pena no tengas 200 mensajes para ver los bricos, esta super bien explicado con fotos y demas.
Vete poniendo un post de tu coche con fotos y su historia, si es que no lo tienes ya, para ir sumando mensajes y estar un poco más activo...
Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.
jode los tornillos allen esos del conducto van durisimos aunque ya los he sacado ahora a ver no se si meter casquillo o hacer bypass por fuera.