Resultados 1 al 10 de 32

Tema: reparacion poro culata kolven

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Fecha de ingreso
    26 Sep, 13
    Modelo
    madrid
    Mensajes
    202

    Predeterminado

    Eso no lo sabia y como sabemos cuantos msm tenemos???

  2. #2
    Fecha de ingreso
    15 Jan, 14
    Modelo
    Bizkaia
    Mensajes
    717

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pedrogsi Ver mensaje
    Eso no lo sabia y como sabemos cuantos msm tenemos???
    si te fijas en un mensaje arriba a la derecha te aperecen los mensajes que tienes.
    A la contra de donde pone tu nombre de usuario

  3. #3
    Fecha de ingreso
    09 Jun, 14
    Mensajes
    83

    Predeterminado

    yo sigo sin poder entrar para poder ver como solucionar el tema de los poros o fisura .alguien me podria decir que metodos hay para poder repararlo??tengo la culata kolven 859 recien comprobada y planificada montada ya con junta ring nueva y tornillos tambien ,perfectamente apretada con su temple y sus grados.pero sigue mezclando aceite.yo creo que tiene que ser en ese conducto tan famoso ese aunque de arriba no se ve nada de fisuras ni nada,podria poner un casquillo de esos con 2 juntas??alguien ha probado resultados?o condenar el conducto y hacer un bypass por fuera?pero claro para eso tengo que quitar el tornillo de cultata donde pasa el conducto,meter el casquillo y volver a poner el tornillo.pasaria algo por quitar un tornillo(es del medio de la culata)de culata y volver apretarlo a sus grado??
    muchas gracias

  4. #4
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Kadett GSI
    Mensajes
    3,241

    Predeterminado

    claro, que la tienes montada.... no creoq ue pase nada, pero vas a tener que hacer sitio. ademas los tornillos esos de la culata que tapan el orificio donde hayq ue meter el pasador para incomunicar, estan super apretados y suelen romper, y hay que volver a roscar y meter tapon nuevo....

    Yo lo intentaria montada, y si no puedes, hazte a la idea que tendrás que volver a levantar culata....

    Una pena no tengas 200 mensajes para ver los bricos, esta super bien explicado con fotos y demas.
    Vete poniendo un post de tu coche con fotos y su historia, si es que no lo tienes ya, para ir sumando mensajes y estar un poco más activo...
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

  5. #5
    Fecha de ingreso
    09 Jun, 14
    Mensajes
    83

    Predeterminado

    jode los tornillos allen esos del conducto van durisimos aunque ya los he sacado ahora a ver no se si meter casquillo o hacer bypass por fuera.

  6. #6
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Kadett GSI
    Mensajes
    3,241

    Predeterminado

    Cita Iniciado por joeyramone Ver mensaje
    jode los tornillos allen esos del conducto van durisimos aunque ya los he sacado ahora a ver no se si meter casquillo o hacer bypass por fuera.
    Ojo!! el by-pass exterior lo tienes que hacer si o si, por lo menos que yo recuerde, al cegar la galeria interior, necesitas comunicar por fuera.
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

  7. #7
    Fecha de ingreso
    08 Jun, 08
    Modelo
    Ascona
    Mensajes
    1,210

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Txema_GSI Ver mensaje
    Ojo!! el by-pass exterior lo tienes que hacer si o si, por lo menos que yo recuerde, al cegar la galeria interior, necesitas comunicar por fuera.
    Txema, ese invento tiene un agujero interior de 6mm...
    Te evitas la galería exterior

    Enviado desde la Letscueva usando tapacueva4

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •