doy fe de lo que traga el astra g 1.6 asjsaj
doy fe de lo que traga el astra g 1.6 asjsaj
No te digo nada y te lo digo todo
Ok ok, pero dime una cosa, ¿esto estaba en el guión?![]()
Menuda máquina, enhorabuena por la adquisición
cuando lo vi por el washapp no me lo terminaba de creer, pero veo que eres un calentado bueno, felicidades piticlin, ahora a hacer maldades por ahi.
un saludo
Has tenido que comprarte un opc para decirme que me odias?XD
Ansioso por subirme
Felicidades
Enviado desde la Letscueva usando tapacueva4
Me alegro por la compra, siempre me gustó este modelo, después del F. Mucho más que el G o el J.
A disfrutarlo!
Astra Gsi16v turbo y Kadett 1.8Gt culon
Enhorabuena por el opc!! que esta muy bonito.
Ya nos enseñarás el aparatito que comentas para tener más info del coche.
A disfrutarlo!
p.d. puto quemao.. xD
Ex-Opel Astra Gsi 2.0 16v Turbo PhaseII EDS 204cv??
Opel Astra Coupe Bertone Turbo OPCero 250cv
El aparatito ese que comenta, ya lo estuve yo barajando para ponérselo al mio, mas que nada por que te muestra continuamente la temperatura del refrigerante en la pantalla del ordenador, pero, aunque no recuerdo la cifra exacta, eran 3 cifras...aunque viendo que tiene mas utilidades a parte de esa, lo mismo me lo vuelvo a plantear. Cuándo lo montes tú, veremos, jajaja! Saludos
Astra H 1.7 CDTI 16V
Astra 2.0i GSI 16V
Erik, hace muchísimas más cosas y a coches con DPF le viene de lujo, ya lo comentaremos.
Hoy he estado liado comprobado la luz del AFL, y ya me he llevado unas sorpresas "desagradables" aunque por suerte con fácil solución... Y la avería del AFL será más costosa de lo que un principio parecía.
Para empezar paragolpes fuera:
Ya desmontandolo he visto las primeras flamaradas, el paragolpes estaba pegado a la aleta con pegamento bicomponente. Tocate los *******. El paragolpes tiene una pequeña reparación en la parte del centro, que curiosamente está bien hecha, pero a la hora de montarlo, se ve que algún lumbreras no le encajaba bien y lo pegó. Curiosamente si es que el paragolpes estuviera roto se podría entender, pero es que el paragolpes está intacto (una vez retirado el pegamento) sólo la guía de la aleta (que vale 15€ míseros euros) es la que está mal y va con 4 remaches a la aleta, no se entiende como alguien puede hacer estas cosas y más en un coche así.
Por suerte, el coche no tiene ningún desmontaje estructural de la parte delantera, nunca se ha desmontado ningún tornillo ni siquiera de la propia traviesa.
La avería del AFL finalmente es la unidad que controla el faro, la regulación lateral del haz de luz no funciona correctamente; concretamente el izquierdo, la he cambiado por el derecho para probar y perfecto, así que tengo que buscar una unidad nueva.
La segunda megaFLAMARADA, aquí la ha cometido la propia Opel.
Os cuento: el coche tiene unos leds blancos en la matrícula trasera; me extrañó que no marcará bombilla fundida (típico en estos casos) pero bueno pensé que serían leds buenos. Está es la parte 1 y después comprenderéis que tiene que ver con el desmontaje de la parte delantera.
Desmonto el paragolpes y me encuentro este conector anclado a la instalación original del coche:
Como conozco estos coches como la palma de mi mano, sabía que era de aquí:
Para los que no se hayan dado cuenta, no trae sensor de nivel de limpiaparabrisas. Manda ******* que un coche tope de gama, a tope de extras no traiga un sensor de nivel de limpiaparabrisas cuando si viene preinstalado.
Pero ojo, a donde iba inicialmente. ¿Qué significa esto? Primero, que si el coche no tiene sensor de nivel de limpiaparabrisas, tampoco trae de nivel de refrigerante. Miro y efectivamente, está cableado, pero no hay sensor. Con dos ******* otra vez.
Pero aún hay más... si estos dos sensores no están conectados, pero si están cableados esto significa que están desactivados vía soft. ¿Qué está desactivado concretamente? El sistema check control del vehículo completo; tanto de estos dos niveles; como de las bombillas de todo el coche. ¿Sorprendidos? Yo esto ya lo he visto otra veces en otros Astras, pero jamás pensaría que Opel cometería está cagada en un coche así.
Lo bueno es que tiene "sencilla" solución, hay que taladrar el bote del limpiaparabrisas, y montar el sensor nuevo, cambiar la botella de expansión y montar una con sensor; y activar el check control en el módulo UEC, en la pantalla y en el REC, para que si se me funde una triste bombilla o me quedo sin anticogelante; un coche de 34.000€ me lo indique.
En fin, os iré contando más cosas que la semana que viene me liaré con otros frentes abiertos también.
Un saludo!
Enviado desde mi iPhone 5s con Tapatalk
Última edición por pity*; 31-08-14 a las 18:23