Resultados 1 al 10 de 109

Tema: Presentación Astra H OPC pity*

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Modelo
    Sierra Morena
    Mensajes
    169

    Predeterminado

    Una preciosidad de cacharro y más llendo así de cargado de extras, aunque hecho en falta un techo solar o el panorámico, no se bien cual se podía pedir en un opc.

    Por cierto, a modo de curiosidad y puesto que el único astra h que he conducido es el pelustron enjoy que tenemos en casa ¿como funciona el arranque por boton, se inserta la llave en algún sitio o solo con estar cerca ya arranca?

    Ah, y lo de la centralita confort suena muy interesante, me pasa igual, que lo de no ver la temperatura del motor cabrea, y no es el único coche moderno en casa que tiene la misma pega....
    Swapeando corsas desde 2010

  2. #2
    Fecha de ingreso
    27 Feb, 07
    Modelo
    astra c20let
    Mensajes
    1,559

    Predeterminado Presentación Astra H OPC pity*

    Cita Iniciado por phe Ver mensaje
    Muy bonito, ya tope de equipamiento. lleva TPMS?
    TPMS sólo montan los Vectras C, Antara y los más modernos, los astra H modernos sólo pueden montar DDS en el cual la diferencia es que en el TPMS, la presión de la rueda es visualizable y se mide mediante sensores en la válvulas de las ruedas, y en el DDS avisa cuando un neumático está flojo por velocidad de giro de rueda.


    Cita Iniciado por Flama Ver mensaje
    Enhorabuena!! ya nos encargaremos los de alrededor de que le caigan algunos extras la venganza será muy dura!!! Ja jajaja
    ¡No quiero oirrrr! Jajaja

    Cita Iniciado por cuatrolatas Ver mensaje
    Una preciosidad de cacharro y más llendo así de cargado de extras, aunque hecho en falta un techo solar o el panorámico, no se bien cual se podía pedir en un opc.

    Por cierto, a modo de curiosidad y puesto que el único astra h que he conducido es el pelustron enjoy que tenemos en casa ¿como funciona el arranque por boton, se inserta la llave en algún sitio o solo con estar cerca ya arranca?

    Ah, y lo de la centralita confort suena muy interesante, me pasa igual, que lo de no ver la temperatura del motor cabrea, y no es el único coche moderno en casa que tiene la misma pega....
    Hola cuatrolatas,

    El sistema Open&start de Opel está bastante conseguido, y funciona bastante bien. está pensando para que la llave siempre esté en todo momento en el bolsillo y no sea necesario sacarla, con acercarte al coche con ella, simplemente tiras de la manilla y se abre el cierre.

    Para arrancar, la llave tiene que estar dentro del coche (es bastante exacto reconociendo esto) y sólo hay que pisar freno y embrague y dejar el botón pulsado, en caso de sólo querer dar contacto por ejemplo, no pisar el embrague. Para pararlo ídem, volver a pulsar el botón.

    Cuando sales del coche, como he comentado que está pensado para que la llave no salga del bolsillo, en la maneta tanto del conductor como del acompañante, hay dos pequeñas "rayas" que tocándolas con el dedo, es un sensor táctil que cierra el coche. Si se le vuelve a tocar echa el doble cierre, y si queremos subir las ventanas, simplemente dejar pulsado al igual que lo haríamos con el botón del mando.

    Respecto al módulo confort, cuando lo monte ya pondré info más detallada, ya veréis que pasada.

    Un saludo!


    Enviado desde mi iPhone 5s con Tapatalk
    Última edición por pity*; 28-08-14 a las 18:46

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •