Sí señor, buena explicación Dani!
No si, por lo que veo, en el fondo tampoco pensamos tan diferente... xD
Más o menos es lo que vengo defendiendo en todo el post y en la conversación de whats en la que no estabas, que en condiciones buenas de adherencia y sin ser una frenada de "susto", se puede mejorar la frenada repecto al ABS, en condiciones de baja adherencia (mojado, grava...) lo veo ya bastante difícil (supongo que no será imposible, pero vamos, ya vamos hablando de nivel piloto bueno...), y en caso de susto, mejor llevar ABS (en seco más que nada por si hay que girar, y en mojado por todo).
Yo también digo que si el coche lleva ABS, pues bien está, lo único que también digo que si no lleva, tampoco hace falta obsesionarse con que no lleva ABS ai Dios mío de mi vida que me voy a matar... xD
Yo lo que no tengo muy claro, y supongo que los que trabajáis en esto y tenéis estudios igual lo sabéis seguro, es si frena más una rueda bloqueada o una rueda con el ABS trabajando (en condiciones de buena adherencia, buen asfalto y buenas gomas, en mojado o gravilla sí que pienso que con ABS).
Esta es un prueba que realmente me gustaría ver, hacer un 30-0 o un 20-0 con ABS y otra clavando ruedas (sin ABS).
Saludos,
No cuestiones el orden establecido.
Las normas están para cumplirlas.