Resultados 1 al 10 de 19

Tema: Kit levas kent cams

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,381

    Predeterminado

    Son los colectores de serie del 18E, vamos del primer kadett gsi, el 1.8. Los irmscher son los que se montaban en la preparación grupo a de los primeros kadett sobre dicha base 1.8. No son copias unos de otros, los irmscher son la versión mejorada del otro, que es una pieza de serie, y dicho sea de paso no es directamente compatible con el 2.0 porque el amarre es diferente

  2. #2
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Modelo
    Bellvís
    Mensajes
    578

    Predeterminado

    Lo de la mariposa doble está pensado para que a bajas revoluciones solo abra la mariposa pequeña y así tener más bajos, y cuando le das zapatilla a fondo abre completamente las dos para tener más caudal, es una buena salida que ya montó después el 20XE y que no montaban los SEH ni NE. Por ejemplo el golf mkII gti 8v de 112cv también lleva mariposa doble.
    Alguien sabe por curiosidad si los agujeros de culata del 1.8 al 2.0 coinciden para ser posible su apaño?

  3. #3
    Fecha de ingreso
    13 May, 06
    Modelo
    Astra GSI 2.0 Astra OPC
    Mensajes
    2,936

    Predeterminado

    yo llevo un arbol de 276º, pero el cambia a sido considerable en prestaciones porque hice varias cosas a la vez, como convertir el NE en SEH, y aligerar un poco el volante motor, no meti muelles porque eso implicaba meter balancines reforzados tambien... lo que si me gustaria es meter una polea regulable. y un regulador de presion de combustible
    Powered by Lexmaul

  4. #4
    Fecha de ingreso
    25 Jan, 06
    Modelo
    Astra F GSi
    Mensajes
    1,105

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Germani Julius Ver mensaje
    Lo de la mariposa doble está pensado para que a bajas revoluciones solo abra la mariposa pequeña y así tener más bajos, y cuando le das zapatilla a fondo abre completamente las dos para tener más caudal, es una buena salida que ya montó después el 20XE y que no montaban los SEH ni NE. Por ejemplo el golf mkII gti 8v de 112cv también lleva mariposa doble.
    Alguien sabe por curiosidad si los agujeros de culata del 1.8 al 2.0 coinciden para ser posible su apaño?
    El 18E también lleva mariposa doble. La tengo en el TR montada

    En su día ya intenté el apaño intentando montar un colector de NE. Aunque los tornillos del colector de admisión son los mismos ( es montable ) los agujeros no coinciden ni en posición ni en diámetro, con lo que es INVIABLE montar uno tal cual en el otro

  5. #5
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 13
    Modelo
    madrid
    Mensajes
    153

    Predeterminado

    hola buenas de donde as sacado la foto del colector irmscher del 18e?¿ pues tengo uno y me gustaria potenciarlo pero no encuentro ningun colector .saludos gracias.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •