Lo de carter seco era por dar ideas, demasiado caro e impropio para uso de calle.
Me ha costado hacer la imagen metal pero creo que ya pillé por donde van los tiros.
Lo de carter seco era por dar ideas, demasiado caro e impropio para uso de calle.
Me ha costado hacer la imagen metal pero creo que ya pillé por donde van los tiros.
E16XEH Project! --- Detenido por ITV
Ya tengo en casa otro rara avis. Unas copelas traseras de Kadett C berlina para poner a mi coche, que no tiene.
Hoy estuve planteando un poco más la conversión de la chupona, está vez con el cárter de Manta y la bomba de z20let, y menudo jardín de flores. Primera en la frente, el cárter es tan plano que la chapa antichapoteo ni siquiera llega a asentar. Tendré que cortarla entera y quedarme sólo con el contorno donde va la junta de goma.
Segunda, la salida de la bomba queda a sólo 30mm del fondo del cárter, y la salida de la chupona que le corresponde tiene unos 60mm. Imposible encontrar una curva de ese radio, creo que tendré que pedirle a flama el número del fontanero que le hizo el codo del intercooler xDDDDDD
Salvando esto, el resto de la chupona tiene una forma muy adecuada para ese cárter.
Saludetes.
Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT VENDO MATERIAL
COMPRO MATERIAL