Cita Iniciado por balagiaquinta Ver mensaje
Te comento, en el ne tienes que poner el volante de inercia del corsa gsi, ajustando los agujeros para el cigueñal, despues tienes que usar creo recordar lo que es el cuerpo de la caja de cambios de una f13 con sus respectivas relaciones de cambio,bamos lo que es la caja sin diferencial, esque creo que la campana de la f10 era muy pequeña y no coincidia con el bloque ni de coña, despues meterle el diferencial de la f10 que es 4,16, wue lleva tu caja si no me equivoco, aunque tienes la opcion de pillar los de los corsa b 1.2 16v que llevan 4, 52
Muchas gracias, me has aclarado muchas dudas que tenía

Cita Iniciado por albert-corsa Ver mensaje
Ya te dije que este proyecto tenía mucho potencial, y mas con el c20ne y una caja cortita. Al final no te pregunte, que tal fueron los frenos del astra? Tienes intención de meter disco atras?
A ver si saco tiempo y me paso por tu garaje a echar unas horas.

Nos vemos!
No vayas adelantando acontecimientos que eso aun no lo he contado jeje

Bueno, después de adecentar el interior, había que buscar una solución para la aleta, que no quería sacarlo a la calle así. Y buscando buscando, encontre un anuncio que vendía muchas piezas de gt, total, que acabe comprando parachoques delantero y trasero, en muy buen estado, solo hace falta pintarlos, la parrilla con la insignia de GT original, dos aletas delanteras, y linea de escape:





La aleta estaba completamente mate, así que de momento le he dado un par de capas de barniz para disimularlo un poco y salir del paso, mas adelante ya tocara pintarla bien, pero por lo menos ya no esta abollada.

Como a dicho Albert, también le he instalado frenos de Astra con latiguillos metálicos delante (lo siento, de esto no saqué fotos ), me gustaría montar discos atrás, pero de momento solamente con lo de delante a mejorado muchísimo, y me parece mucho berenjenal lo de los discos traseros, en un futuro quizás...

Ya os iré poniendo mas avances

Un saludo