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Tema: Opel Kadett GT

Vista híbrida

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  1. #1
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    Asturias patria querida
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    Precioso Kadett, para no ser un GSI... xD

    Rober lo cuidaba mucho, dentro de lo que puede es un perfeccionista. Cuídalo y que te dé muchas alegrías.

    Fíjate que me extraña la rotura del soporte del alternador. Ya antes de que se anunciara el coche yo mismo le puse un tensor nuevo (que además escasean) y le metí un helicoil al colector de admisión. Antes estaba con otro soporte chapuceado y la rosca medio pasada. Hubiera jurado que eso quedaría ahí ya de por vida, por eso no me cuadra que rompiera porque quedó mejor que original... ya enseñarás esa chapa adicional porque no me doy cuenta de qué es.

    Saludos.
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

  2. #2
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    25 Jul, 05
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    Kadett y Vectra
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    Ángel sufre de un extraño masoquismo que le impide hablar de los rabos que le toca sufrir con los coches, sobre todo de los que le caen sin comerlo ni beberlo.

    A ver si cuenta las cosas que le ha encontrado al coche que no son moco de pavo.

    Un saludo.
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

  3. #3
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    Cita Iniciado por cicli Ver mensaje
    Precioso Kadett, para no ser un GSI... xD
    Prefiero un GT que un GSI, los GT siempre van asociados a grandes mitos del automovilismo, mientras que los GSI a gente de mal vivir y dudosa re****ción, jajajaja.

    Cita Iniciado por cicli Ver mensaje
    Rober lo cuidaba mucho, dentro de lo que puede es un perfeccionista. Cuídalo y que te dé muchas alegrías.
    Lo intentaré, aunque no soy yo mucho de cuidar los coches, xD

    Cita Iniciado por cicli Ver mensaje
    Fíjate que me extraña la rotura del soporte del alternador. Ya antes de que se anunciara el coche yo mismo le puse un tensor nuevo (que además escasean) y le metí un helicoil al colector de admisión. Antes estaba con otro soporte chapuceado y la rosca medio pasada. Hubiera jurado que eso quedaría ahí ya de por vida, por eso no me cuadra que rompiera porque quedó mejor que original... ya enseñarás esa chapa adicional porque no me doy cuenta de qué es.
    El coche cuando lo recogí ya tenía el soporte del alternador roto, me avisó Robert que lo vigilara cuando cambiamos los coches, partió el tornillo, a ver si cuelgo las fotos de la reparación que le hicimos, básicamente lo que tu le hiciste. La chapa a la que me refería no se si la voy a poder poner, ya que es la que llevan poli v, es un trozo de chapa negro que va del alternador al colector de admisión, miraré a ver la viabilidad de ponerlo y si queda bien tensada la correa con ella puesta.

    La correa del alternador pasa excesivamente cerca de la tapa de la distribución y no va paralela a esta, incluso en la parte de abajo de la tapa roza, comparándola con el Ascona de Carlos su correa salvaba varios milímetros mas la tapa, y la mía es como si estuviera torcida. La tapa no es porque ya lo comprobamos y está perfectamente puesta. Lo que mas me mosquea es que si ha roto ya una vez algo hay que hace que trabaje mal y vuelva a romper de nuevo.

    Otra cosa que se dió cuenta Carlos es que el motor está montado algo torcido según miras de frente a la derecha, tampoco me había dado cuenta de ello, pero al fijarme con respecto a la barra de copelas si que se ve, ni idea de que pueda ser, pero el coche trabaja perfecto, las transmisiones no hacen ruidos raros ni se va a ningún lado, admito sugerencias de que puede ser, hay una rueda delantera que está algo desplazada con respecto a la otra, pero como digo el coche va bien, pisa perfecto y no se va a ningún lado.
    Última edición por jaca; 13-08-14 a las 08:29
    Opel Corsa 1.6 GT powered by Bricokadett.

    Opel Vectra Ecotec y Petrolero, es lo que hay.

  4. #4
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    Bueno, hace un montón que no actualizo por aquí, y la verdad que poco más hay que decir,

    No le he hecho nada interesante al Kadett, mantenimientos, paseos familiares, alguna tanda de clásicos y poco más.

    Estas fotos son de octubre, yo creo que la única vez que lo he sacado este año (quitando la ITV), el coche va fenomenal, y tuve un "pique" muy bonito con otro amigo en el Jarama que iba con un 205 GTI.

    Ahora estoy a ver si soluciono para quitar el filtro cónico que llevo, he librado la ITV con él puesto, pero ya cada vez es más difícil, así que voy a ver si lo quito de una vez por todas. Cuando lo quite ya explicaré el invento.

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: kadett1.jpg 
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ID: 59415Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: kadett2.jpg 
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ID: 59416
    Última edición por jaca; 20-11-19 a las 10:38
    Opel Corsa 1.6 GT powered by Bricokadett.

    Opel Vectra Ecotec y Petrolero, es lo que hay.

  5. #5
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    Lo mas fiable seria buscar una caja original,, pero supongo q sera misión imposible el encontrar una. Y ya a un precio razonable ni hablamos verdad?
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  6. #6
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    Ángel, que barra estabilizadora llevas delante? la de serie?

  7. #7
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    Cita Iniciado por kadett1.8beauty Ver mensaje
    Ángel, que barra estabilizadora llevas delante? la de serie?
    A no ser que la cambiara Roberto, la de serie, yo no le he tocado nada de las estabilizadoras.
    Opel Corsa 1.6 GT powered by Bricokadett.

    Opel Vectra Ecotec y Petrolero, es lo que hay.

  8. #8
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    Cita Iniciado por jaca Ver mensaje
    A no ser que la cambiara Roberto, la de serie, yo no le he tocado nada de las estabilizadoras.
    Le vendí yo en su dia la de 22mm de kadett 16v

  9. #9
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    Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
    Le vendí yo en su dia la de 22mm de kadett 16v
    Ya decía yo que esto no se movía en las curvas, una tabla hoyga!!!!! jajaja.

    Una pregunta, el manguito alto del radiador, el que va del radiador al termostato, al poner una caja del filtro de kadett, no me gusta como queda, se estrangula, es demasiado largo, he estado viendo fotos de kadetts originales y es mucho mas sencillo, va haciendo una pequeña curva del radiador al termostato.

    El que yo tengo por la ref creo que es de Tigra.

    Sabéis si al ser un swap no es factible poner el manguito original? Creo recordar algo.

    Alguna opción para quitar ese?

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: filtro1manguito.jpg 
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Tamaño: 95.6 KB 
ID: 59426

    Edit: Había pensado también darle un corte a ese que llevo puesto, tres centímetros de un lado y otros tres centímetros del otro, lo que ganaría unos 6 cm, yo creo que suficientes, pero bueno, poner un manguito nuevo no le va a venir mal tampoco.
    Última edición por jaca; 27-11-19 a las 11:08
    Opel Corsa 1.6 GT powered by Bricokadett.

    Opel Vectra Ecotec y Petrolero, es lo que hay.

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