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Tema: Cierre centralizado kadett gsi

Vista híbrida

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  1. #1
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    05 Feb, 06
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    Has mirado el fusible? Va en la caja de fusibles, pero en la parte de atras. Me parece raro que lo hayan mirado, puesto que no esta demasiado a la vista y mucha gente desconoce que exista.

    En cuanto a rele o centralita, si lleva una centralita detras de la centralita de motor. Debes desmontar la centralita y justo detras habra una especie de espuma y quitandola veras una centralita rectangular que pone kiekert.

    Sobre el motor-actuador o lo que fuera que te llevaste de desguace no se que será, pero que lleguen 5 cables no quiere decir nada. Vamos, que llevando 5 cables no puedes asegurar que sea motor-accionador, todos los kadett que yo he visto llevan 5 cables y lleva o motor o accionador y ninguno el motor-accionador.

    Un saludo

  2. #2
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    Cita Iniciado por eusko_astra Ver mensaje
    Has mirado el fusible? Va en la caja de fusibles, pero en la parte de atras. Me parece raro que lo hayan mirado, puesto que no esta demasiado a la vista y mucha gente desconoce que exista.

    En cuanto a rele o centralita, si lleva una centralita detras de la centralita de motor. Debes desmontar la centralita y justo detras habra una especie de espuma y quitandola veras una centralita rectangular que pone kiekert.

    Sobre el motor-actuador o lo que fuera que te llevaste de desguace no se que será, pero que lleguen 5 cables no quiere decir nada. Vamos, que llevando 5 cables no puedes asegurar que sea motor-accionador, todos los kadett que yo he visto llevan 5 cables y lleva o motor o accionador y ninguno el motor-accionador.

    Un saludo
    gracias por tu respuesta..

    el anterior dueño me dijo que habia revisado fusibles, desconocia lo del fusible trasero, echare un vistazo, es decir, quito la tapa, y tengo que sacar el tablero de fusibles y darle la vuelta???? jamas lo habria imaginado...

    la centralita que va en la zona del copi si la tenia localizada, pero algo me dice que no es el problema, respecto al motor que tenia, era un spal universal, que previamente habia sido usado en un kadett gsi en la puerta del conductor, lo de los cinco cables, lo comente, porque creo que el del copi solo lleva dos, tengo entendido que el del conductor es el que tiene los 5, que seria...

    marron - Es el comun
    marron blanco - el que da la obertura
    marron rojo - el que da el cierre
    rojo con raya negra - a un borne de los motorcillos de cualquier de las 4 puertas incluiendo porton
    amarillo con raya negra - lo mismo q el otro

    info sacada de clubgsi por buscador...
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  3. #3
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    es un porta fusibles de 2 unidades e/ y c/c. uno azul y otro verde,como mejor accedes a el es metiendo la cabeza y junto a a los pedales y mirando hacia arribaClic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 20140630_144104.jpg 
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ID: 45498

  4. #4
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    mil gracias, espero que ese sea el problema, bien escondidos vienen jejej y ese rele que asoma al lado ????
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  5. #5
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    no estoy seguro,creo que es el de los retrovisores térmicos.

    salu2s
    Cita Iniciado por maykeyason Ver mensaje
    mil gracias, espero que ese sea el problema, bien escondidos vienen jejej y ese rele que asoma al lado ????

  6. #6
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    Tambien te valen de corsa A con cierre centralizado. Está mas accesible que en kadett, va cogida con 1 tornillo en la bandeja que hay justo debajo de la guantera.
    Me parece raro que no encuentres algo tan comun, hay muchos kadett con cierre centralizado y te vale de cualquiera.


    Un saludo

  7. #7
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    todo lo referente a mundo gsi en desguaces de mi zona esta muy dificil de conseguir, ya tengo alguno localizado por internet...espero que el problema sea el modulo, gracias a todos y saludos
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  8. #8
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    Cita Iniciado por maykeyason Ver mensaje
    todo lo referente a mundo gsi en desguaces de mi zona esta muy dificil de conseguir, ya tengo alguno localizado por internet...espero que el problema sea el modulo, gracias a todos y saludos
    No es necesario que sea de gsi, te vale de cualquier kadett o corsa que lleve cierre centralizado. De cualquiera, vamos que raro será el desguace que no tenga uno de esos. Te vale de un corsa A como te decia antes, que lo lleva debajo de la guantera en la bandeja de encima de los pies de copiloto.

    Un saludo

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