Iniciado por
eusko_astra
Has mirado el fusible? Va en la caja de fusibles, pero en la parte de atras. Me parece raro que lo hayan mirado, puesto que no esta demasiado a la vista y mucha gente desconoce que exista.
En cuanto a rele o centralita, si lleva una centralita detras de la centralita de motor. Debes desmontar la centralita y justo detras habra una especie de espuma y quitandola veras una centralita rectangular que pone kiekert.
Sobre el motor-actuador o lo que fuera que te llevaste de desguace no se que será, pero que lleguen 5 cables no quiere decir nada. Vamos, que llevando 5 cables no puedes asegurar que sea motor-accionador, todos los kadett que yo he visto llevan 5 cables y lleva o motor o accionador y ninguno el motor-accionador.
Un saludo
gracias por tu respuesta..
el anterior dueño me dijo que habia revisado fusibles, desconocia lo del fusible trasero, echare un vistazo, es decir, quito la tapa, y tengo que sacar el tablero de fusibles y darle la vuelta???? jamas lo habria imaginado...
la centralita que va en la zona del copi si la tenia localizada, pero algo me dice que no es el problema, respecto al motor que tenia, era un spal universal, que previamente habia sido usado en un kadett gsi en la puerta del conductor, lo de los cinco cables, lo comente, porque creo que el del copi solo lleva dos, tengo entendido que el del conductor es el que tiene los 5, que seria...
marron - Es el comun
marron blanco - el que da la obertura
marron rojo - el que da el cierre
rojo con raya negra - a un borne de los motorcillos de cualquier de las 4 puertas incluiendo porton
amarillo con raya negra - lo mismo q el otro
info sacada de clubgsi por buscador...
No te digo nada y te lo digo todo