que guapo el astra se ve muy nuevo ,que lo disfrutes......
que guapo el astra se ve muy nuevo ,que lo disfrutes......
Tiene una pinta estupenda, y aunque no sea un c20xe seguro que anda de maravilla
Saludos y a disfrutarlo
Swapeando corsas desde 2010
Con la buena pinta que tenia de chapa, es una verdadera lástima, a ver si consigues solucionarlo satisfactoriamente...
P.D: las llantas del 1.8 en mi opinion son muy feas y no lucen nada, un upgrade a las del 2.0 16v sería lo suyo
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v
Estoy de acuerdo contigo, esa foto del astra en movimiento es la que más me gusta, que ya está uno saturado de fotos de nuestros coches parados. Se agradece un barrido de vez en cuando, xDDD. Las llantas esas no están mal, son las originales, pero tampoco me convencen. Yo estuve a punto de comprar unas para el Vectra, pero al final encontré unas de 4 palos en 14", las del GT, que me gustaban más.
Y al/la que te dió el restregón, de parte mía, dile que a ver si espabila, que parece que nuestros OPEL tienen imán para los torpes aparcando, me cabreo.
"No prohibamos a los que más contaminan, prohibamos a los que tengan más de 20 años."
Si no me equivoco, y el manual de taller no me engaña, es el conector para la caja de cambios automatica.
Es un conector interesante para sacar un 30 (positivo de bateria) y un 15 (positivo bajo contacto) que ya estan cableados bajo fusible y aprovecharlos para poner algun extra
Un saludo
Última edición por eusko_astra; 22-03-15 a las 22:48