Resultados 1 al 10 de 21

Tema: Ayuda cierre centralizado universal.

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Bilbao

Predeterminado

Te has ganado unas birras eusko!
    Estoy por bajar al garaje a ver si funciona y todo! xD y seguramente viniendo de ti lo hará
    Lo curioso de mi coche, es que parece que ya viene con motor como el que ya he quitado de una puerta que tengo en el trastero.
    Porque hay una cosa rara conectada al tirador, que supongo qu e sera lo que manda la señal al centralizao, pero tambien con una argolla, duplica la varilla del pestillo, y baja a un motor, que dandole corriente hace exactamente lo mismo que el de la puerta del copiloto.. a ver que busco foto y adjunto...
    este es el motor que ya tenía, y por detras, el pestillo afecta a otro... "cacharro", asi que me da que ya venia el cierre en el piloto, raro, ya os contare
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG-20140714-WA0017.jpg 
Visitas: 142 
Tamaño: 53.5 KB 
ID: 45334

Modelo
    Bilbao

Predeterminado

Una pena, no he conseguido que funcionara..
    Efectivamente, la puerta del conductor es insensible a las señales del centralizado. asi qeu montare el cierre que tenia en una puerta de copiloto.
    Y en cuanto al cableado, amarillo-negro, azul y negro a masa, no funciona. segun el primer esquema del folleto, dice que blue y yelowblack van al common wire, eso es un negativo sinmas?
    Teniendo el coche con las puertas abiertas, y los cierres saltados, si bajo el pestillo de la puerta del piloto a mano, el coche se cierra entero, vale.
    Todo conectado como me indicas, y al abrir con el mando a distancia no hace nada, y al cerrar, baja el pestillo del copiloto y vuelve a subir.
    a ver si lo sacamos y hago un brico para todos los corsarios

Predeterminado

Cita Iniciado por tirandofotos Ver mensaje
    Una pena, no he conseguido que funcionara..
    Efectivamente, la puerta del conductor es insensible a las señales del centralizado. asi qeu montare el cierre que tenia en una puerta de copiloto.
    Y en cuanto al cableado, amarillo-negro, azul y negro a masa, no funciona. segun el primer esquema del folleto, dice que blue y yelowblack van al common wire, eso es un negativo sinmas?
    Teniendo el coche con las puertas abiertas, y los cierres saltados, si bajo el pestillo de la puerta del piloto a mano, el coche se cierra entero, vale.
    Todo conectado como me indicas, y al abrir con el mando a distancia no hace nada, y al cerrar, baja el pestillo del copiloto y vuelve a subir.
    a ver si lo sacamos y hago un brico para todos los corsarios
    Todo esto estas probandolo con las puertas fisicamente abiertas? Prueba a tener el coche con las puertas cerradas.
    Y desconecta todo eso que tengas de cierre centralizado en la puerta de conductor, diria que es lo que te esta dando fallos.

Electricamente las conexiones que te pongo tienen que ser esas, por narices porque atendiendo al esquema no hay mas posiblidades.

Si quieres te paso numero de telefono por mp, y cuando te pongas con ello y no funcione correctamente me pegas un toque y lo solucionamos.

Un saludo

Modelo
    Bilbao

Predeterminado

Gracias por la ayuda! Repetiré proceso con puertas cerradas y desenchufare el conector a ver que pasa.
    Un saludo