Bien, pues ya hay City en casa.
He tenido muchísima suerte, porque deben contarse con los dedos de una mano los Kadett C City que puedan quedar rodando por España. Teniendo en cuenta que aquí no se vendió y son todos importados por sus anteriores dueños a los largo de su vida...
Esta unidad es holandesa, del 77, y se vino a España en el 91 donde estuvo parado un montón de años por lo que se ve en la tarjeta de inspección. Marca unos 95.000km y, por su estado y las anotaciones en ficha, bien podrían ser reales.
Me ha sorprendido para bien el estado teniendo casi 40 años. Sin meterse debajo del coche, no he visto indicio alguno de óxido. Los interiores también se encuentran muy enteros en general.
Motor 1.0, con un Weber de doble cuerpo que posiblemente sólo haga más ruido y suba el consumo. Sin filtro, con sólo una malla para que no trague moscas
Los asientos delanteros paracen adaptados de Corsa, es el único pero que le encuentro al coche. No están mal, pero no coiniciden con el tapizado original trasero que para mi gusto es muy bonito. Ya tendré tiempo a buscar otros y tela para retapizarlos.
El maletero es grande para lo que es el coche, y como lleva los amortiguadores inclinados hacia el centro no hay copelas.
Detallito classic sport xDDDDDD
Cuadro no muy completo. Habrá que buscar uno de SR o de GT/E que incluyen cuentarpm.
Chapitas muy retro. Por la segunda, parece que se haya fabricado en Francia, ya me enteraré.
El coche está al día de todo, con ITV pasada de hace un mes. Así que ya me he dado una vueltita y las impresiones son "distintas". A pesar de ser pequeñito, no anda ni empujándolo, pero se siente divertido. Si cuadra bien, intentaré aprovechar que está al día para salir en algún rallye de regularidad este año y ya para el que viene empezar el proyecto.
Saludetes.