Página 8 de 10 PrimerPrimer ... 678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 91

Tema: Luchando por no morir --> Corsa GSI (Limp!)

  1. #71
    Fecha de ingreso
    19 Oct, 06
    Modelo
    Anoia
    Mensajes
    518

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Limp! Ver mensaje
    Hoy he estado purgando los frenos, total, tengo la rueda del piloto y la trasera derecha que frenan bien, el pedal con tacto fuerte, pero la de copiloto y trasera izquierda no le llega líquido hidráulico, no salía nada por los purgadores; he desmontado la toma del tubo hidráulico a directamente la salida de la bomba y por allí tampoco salía líquido alguno, ni presionando el pedal del freno varias veces ¿¿¿¿¿¿Se habrá obstruido la bomba?????? ¿¿ como ha podido ocurrir eso ??

    Esta semana probaré a montar otra bomba que tengo, pero la rallada ha sido importante......... todo trabas !!!!! pero al final lo lograré !!!!!
    Si de algún modo puedes hacer vacío en es tubería seguro que te arrastra toda la mierda que haya quedado...

    Te lo digo por experiéncia que en mi moto que tiene menos años que el Corsa, el sistema de freno estaba con una especie de puré/pasta en vez de líquido...
    Y una de las 2 bombas de freno estaba atascada y no retornaba por eso. Cada vez que le daba a frenar se quedaba atascada frenando y era por eso, por toda la mierda que tenía ahí dentro.

    Si puedes, aspira por donde el purgador y fuerza el líquido a pasar por ahí.

    1 saludo
    Kadett, Manta, Leon y la "Mata-pijos", mis 4 trastos

  2. #72
    Fecha de ingreso
    16 Feb, 13
    Modelo
    Area51
    Mensajes
    385

    Predeterminado

    Gracias por animarme compañeros!

    Max, estos días probaré lo que me dices a ver si puedo meterle caña y desencallar un poco el tema.

    Saludos!
    De nuevo a por los 200

  3. #73
    Fecha de ingreso
    02 Apr, 13
    Modelo
    madrid
    Mensajes
    158

    Predeterminado

    gran historia la de tus corsas limp.

    en cuanto a los frenos comprueba bomba,pistones,tuberias.para ir descartando.

    saludos¡¡¡

  4. #74
    Fecha de ingreso
    01 Jun, 13
    Modelo
    Cantabria
    Mensajes
    1,086

    Predeterminado

    Mira, en el cable del acelerador tienes un buen lio echo, tienes que quitar la cintilla de plástico (círculo azul) y ponerle el circlip (círculo gris) en la posición donde estaba la cintilla. Para regular el cable, vas tirando de la funda negra, djándo la mariposa con un pelín de holgura, cuando veas que se tensa demasiado le pones el circlip en una ranura anterior y lo pruebas. Cómo está ahora es imposible que te retorne el cable.

    Archivo adjunto 45161

    Sobre el purgado, cómo lo has realizado?

    Saludos.
    "Un delantera se lleva, un trasera se conduce".

  5. #75
    Fecha de ingreso
    16 Feb, 13
    Modelo
    Area51
    Mensajes
    385

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Orosa90 Ver mensaje
    Mira, en el cable del acelerador tienes un buen lio echo, tienes que quitar la cintilla de plástico (círculo azul) y ponerle el circlip (círculo gris) en la posición donde estaba la cintilla. Para regular el cable, vas tirando de la funda negra, djándo la mariposa con un pelín de holgura, cuando veas que se tensa demasiado le pones el circlip en una ranura anterior y lo pruebas. Cómo está ahora es imposible que te retorne el cable.

    Archivo adjunto 45161
    He tenido que leerlo varias veces, pero al fin te he entendido! menuda ñapa hay ahí hecha con el pobre cable del gas!! Mañana mismo lo pruebo; una vez te lo explican parece sencillo y todo jejeje

    Aprovecho para agradecer este tipo de comentarios a ti Orosa y a los demás pues son de gran ayuda en tirar adelante los proyectos, con estos pequeños pero grandes detalles.
    De nuevo a por los 200

  6. #76
    Fecha de ingreso
    16 Feb, 13
    Modelo
    Area51
    Mensajes
    385

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Orosa90 Ver mensaje
    Sobre el purgado, cómo lo has realizado?
    Para el purgado pongo un tubito en el purgador, el socio empieza a manchar unas cuantas veces, aguanta el pedal abajo y yo abro el purgador, sale aire, cierro y repito el proceso hasta que empieza a salir líquido y finalmente ya solo sale líquido sin burbujas.

    El problema que he visto es que en las dos lineas de frenado que fallan, incluso desmontando primero el latiguillo y luego toda la linea hasta la salida de la bomba por más que bombeo no sale líquido. Parece como si la bomba se hubiera atascado con biruta / barro /poso o vete a saber.......
    De nuevo a por los 200

  7. #77
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 13
    Modelo
    Bilbao
    Mensajes
    270

    Predeterminado

    Vaya ojo orosa! Pero aun así no creo que afecte la posicion al movimiento. Pero la grapa va donde la brida, si.
    Si no funcionaba en la anterior itv te hubieran tirado para atrás supongo..
    Raro...
    Puede que este la bomba mal, o algo atascao...
    A ver si das con ello

  8. #78
    Fecha de ingreso
    01 Jun, 13
    Modelo
    Cantabria
    Mensajes
    1,086

    Predeterminado

    Supongo que habrás empezado por la rueda más alejada, se suele hacer así;

    1º Trasera derecha
    2º Trasera izda
    3º Delantera derecha
    4º Delantera izda

    Sobre el método es el más usado, pero te diré un detalle, es mejor que pongas un taco en fondo, las bombas en funcionamiento normal no suelen hacer todo el recorrido, suelen funcionar en un rango y al hacerlo tantas veces se suele crear un desgaste en el cilindro interno. Al purgar la bomba, si está usada y tiene este desgaste, si haces el prugado hasta el final de la bomba, al pasar las gomas por este desgaste se sulen pizcar y crearse una rotura en dichas gomas, produciendo perdidas internas.

    Saludos !!
    "Un delantera se lleva, un trasera se conduce".

  9. #79
    Fecha de ingreso
    17 Feb, 13
    Modelo
    Ordal
    Mensajes
    59

    Predeterminado

    Buff problemas con el sistema de frenos. No te puedo decir mucho no he tocado el tema suficiente para aconsejarte.

    Quizas es una locura pero has probado de meter un poco de aire a presión por esa entrada de la bomba obstruida?

    Tiene la pinta de que hay suciedad ahí.

    Un saludo.

  10. #80
    Fecha de ingreso
    06 Mar, 13
    Modelo
    Logroño
    Mensajes
    875

    Predeterminado

    Ostia orosanlo que aprende uno, me lo apunto para cuando me toque al hacer el swap de frenos!!!

    http://www.clubgsispain.com/showthread.php?33113-Mi-Vectra-A-1-8

Página 8 de 10 PrimerPrimer ... 678910 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •