Quizás tengas demasiado tensado el cable de acelerador, cómo lo has tensado? Sube más fotos, que en esa se ve poco, jejeje
Saludos.
Quizás tengas demasiado tensado el cable de acelerador, cómo lo has tensado? Sube más fotos, que en esa se ve poco, jejeje
Saludos.
"Un delantera se lleva, un trasera se conduce".
Oresa! El cable del acelerador es de las pocas cosas que dejé del coche donante... y tal vez ese ha sido el errorel cable del gas más bien parece destensado, y mirándolo al detalle veo que tiene una brida?¿?. La diferencia es mínima, pero de la 1a a la 2a foto, el ralentí pasa de ser el normal a subir a 1.500 rpm, el mecanismo no retorna, tengo que pisar un poco por debajo para acabar de subirlo a tope.... no veo la regulación del cable por ningún lado. Tengo otro por casa, tocará cambiarlo antes de andar y hacer inventos con el muelle..
Archivo adjunto 45150
Archivo adjunto 45151
Aquí una del conjunto y del motor ya instalado 100%:
Archivo adjunto 45152
Archivo adjunto 45153
De nuevo a por los 200
Hoy he estado purgando los frenos, total, tengo la rueda del piloto y la trasera derecha que frenan bien, el pedal con tacto fuerte, pero la de copiloto y trasera izquierda no le llega líquido hidráulico, no salía nada por los purgadores; he desmontado la toma del tubo hidráulico a directamente la salida de la bomba y por allí tampoco salía líquido alguno, ni presionando el pedal del freno varias veces ¿¿¿¿¿¿Se habrá obstruido la bomba?????? ¿¿ como ha podido ocurrir eso ??
Esta semana probaré a montar otra bomba que tengo, pero la rallada ha sido importante......... todo trabas !!!!! pero al final lo lograré !!!!!
De nuevo a por los 200
Yo estoy exactamente igual con uno de mis tr, después de dos bombas una fuga a chorro y la otra solo me purga la mitad de las ruedas, al final tendré que comprar una nueva
Swapeando corsas desde 2010
Mucho ánimo Limp!
Sigue dandole duro que el ritmo que llevas es muy bueno (mucho mejor que el mío xD jajajaja)
http://www.clubgsispain.com/showthread.php?33113-Mi-Vectra-A-1-8
Si de algún modo puedes hacer vacío en es tubería seguro que te arrastra toda la mierda que haya quedado...
Te lo digo por experiéncia que en mi moto que tiene menos años que el Corsa, el sistema de freno estaba con una especie de puré/pasta en vez de líquido...
Y una de las 2 bombas de freno estaba atascada y no retornaba por eso. Cada vez que le daba a frenar se quedaba atascada frenando y era por eso, por toda la mierda que tenía ahí dentro.
Si puedes, aspira por donde el purgador y fuerza el líquido a pasar por ahí.
1 saludo
Kadett, Manta, Leon y la "Mata-pijos", mis 4 trastos
Gracias por animarme compañeros!
Max, estos días probaré lo que me dices a ver si puedo meterle caña y desencallar un poco el tema.
Saludos!
De nuevo a por los 200
gran historia la de tus corsas limp.
en cuanto a los frenos comprueba bomba,pistones,tuberias.para ir descartando.
saludos¡¡¡
Mira, en el cable del acelerador tienes un buen lio echo, tienes que quitar la cintilla de plástico (círculo azul) y ponerle el circlip (círculo gris) en la posición donde estaba la cintilla. Para regular el cable, vas tirando de la funda negra, djándo la mariposa con un pelín de holgura, cuando veas que se tensa demasiado le pones el circlip en una ranura anterior y lo pruebas. Cómo está ahora es imposible que te retorne el cable.
Archivo adjunto 45161
Sobre el purgado, cómo lo has realizado?
Saludos.
"Un delantera se lleva, un trasera se conduce".