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Tema: Luchando por no morir --> Corsa GSI (Limp!)

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  1. #1
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    01 Jun, 13
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    Mira, en el cable del acelerador tienes un buen lio echo, tienes que quitar la cintilla de plástico (círculo azul) y ponerle el circlip (círculo gris) en la posición donde estaba la cintilla. Para regular el cable, vas tirando de la funda negra, djándo la mariposa con un pelín de holgura, cuando veas que se tensa demasiado le pones el circlip en una ranura anterior y lo pruebas. Cómo está ahora es imposible que te retorne el cable.

    Archivo adjunto 45161

    Sobre el purgado, cómo lo has realizado?

    Saludos.
    "Un delantera se lleva, un trasera se conduce".

  2. #2
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    Cita Iniciado por Orosa90 Ver mensaje
    Mira, en el cable del acelerador tienes un buen lio echo, tienes que quitar la cintilla de plástico (círculo azul) y ponerle el circlip (círculo gris) en la posición donde estaba la cintilla. Para regular el cable, vas tirando de la funda negra, djándo la mariposa con un pelín de holgura, cuando veas que se tensa demasiado le pones el circlip en una ranura anterior y lo pruebas. Cómo está ahora es imposible que te retorne el cable.

    Archivo adjunto 45161
    He tenido que leerlo varias veces, pero al fin te he entendido! menuda ñapa hay ahí hecha con el pobre cable del gas!! Mañana mismo lo pruebo; una vez te lo explican parece sencillo y todo jejeje

    Aprovecho para agradecer este tipo de comentarios a ti Orosa y a los demás pues son de gran ayuda en tirar adelante los proyectos, con estos pequeños pero grandes detalles.
    De nuevo a por los 200

  3. #3
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    16 Feb, 13
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    Cita Iniciado por Orosa90 Ver mensaje
    Sobre el purgado, cómo lo has realizado?
    Para el purgado pongo un tubito en el purgador, el socio empieza a manchar unas cuantas veces, aguanta el pedal abajo y yo abro el purgador, sale aire, cierro y repito el proceso hasta que empieza a salir líquido y finalmente ya solo sale líquido sin burbujas.

    El problema que he visto es que en las dos lineas de frenado que fallan, incluso desmontando primero el latiguillo y luego toda la linea hasta la salida de la bomba por más que bombeo no sale líquido. Parece como si la bomba se hubiera atascado con biruta / barro /poso o vete a saber.......
    De nuevo a por los 200

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