Falta a posta, unos posts más atrás puse el link:
https://www.youtube.com/watch?v=CnT_LXS88l4
Finalmente, va a ser el setup elegido![]()
Falta a posta, unos posts más atrás puse el link:
https://www.youtube.com/watch?v=CnT_LXS88l4
Finalmente, va a ser el setup elegido![]()
Ahh, que lo vas a dejar con trompetas, por así decirlo. Ya vi el vídeo anteriormente, lo que pasa es que no había entendido muy bien como ibas a realizar el sistema de filtro de admisión. Va a sonar de lo lindo con ese sistema de admisión.
Saludos.
"Un delantera se lleva, un trasera se conduce".
Vaya pedazo de proyecto!!!!
No tiene nada que ver con lo que estoy acostumbrado a ver por aquí.
Espero que todo te vaya bien con él y no tengas muchas complicaciones, ya que no parece nada fácil toda la maniobra que te traes entre manos .
Ánimo y a darle duro
Bueno, pues nada, vuelta de vacaciones y decidimos darle un pequeño empujón a esto, mientras llega la dobladora de tubos y compro el material "metalero".
Primero, acoplar la caja al X30XE, y fantástico, todo encaja a la perfección...
El motor batallero puede recibir un merecido descanso, ha dejado huella, sin duda. Me queda sacar el paquete volante de inercia+embrague:
Ok, pues ya que estábamos, decidimos probar a ver qué tal se llevan los 3 litros con el batallines:
Vale, y si le ponemos la admisión trompetera?
I like. Me gusta, solo queda ajustar el ancho, como ya hiciera con las otras. Finalmente optaré por comandar las dos bancadas con sendos cables, uno por bancada...
Proto de soporte artesanal, ya en cartón parecía resistente, con chapa de 5mm creo que no será menos XD:
Y como todo no podía ser de color rosa, pues deciros que NO, la admisión de Vectra X25XE, NO se puede montar con las tapas de plástico, por lo que me toca buscar unas de aluminio, así que ya sabeis, si encontrais unas en desguace, echadles la zarpa inmediatamente, que yo os aprovisiono ipso facto jajajaja.
Si puedes poner unas fotos de lo que necesitas, tengo piezas de un v6 y en el desguace que frecuento tienen un para de Opel con v6.
Aparentemente en fotos, parece que tienes bien de hueco para ese motorcito, me alegro de que la adaptación este poniendo pocos problemas.
Saludos.
"Un delantera se lleva, un trasera se conduce".
Pues viene a ser esta version de tapas de válvula, son las de aluminio, normalmente se pueden hallar en Vectras B V6:
Si las tienes, o las encontraras, y me puedes hacer el favor, te estaría agradecido que me lo dijeras, ya miramos de coordinar algo.
La verdad es que en sí, por espacio, el V6 es un motor bastante compacto, salvando las distancias claro, pero se deja poner bien. Tan solo el soporte de la distribución, que es el que hay que fabricar, pero nada más, el resto, todo al sitio, incluido el escape, que es el que más me sorprende. Adicionalmente, añadiré un soporte extra además del antipar, ya que el conjunto es pesado.