Venga a darle duro a esos óxidos tio!! Por cierto, la espuma esa de la aleta trasera ¿se la diste tú?
Un saludo
Venga a darle duro a esos óxidos tio!! Por cierto, la espuma esa de la aleta trasera ¿se la diste tú?
Un saludo
Bueno como quede... solo que por falta de tiempo no di subido las fotos.... perdonar chavales!!!
aqui os dejo unas fotillos de como va el saneamiento.... creo q de esta va quedar, impoluto o por lo menos muchisimo mejor de lo q estaba.
![]()
![]()
![]()
![]()
Como veis van limpios los marcos de las puertas q va llevar gomas nuevas, techo arreglado y pintado y el lateral derecho estaba magullado....
La esquina dnd encontre aquel oxido esta practicamente solucionado, falta sanear perfectamente x dentro y echar el anti-oxido para q no vuelva salir o por lo menos en mucho tiempo.
me esta costando ya q tengo q pedir mucha ayuda ya q de chapa no tengo ni **** idea..... de mecanica menos,jejeje, pero algo voy haciendo!!
el caso es que va cogiendo colorcillo.
Un saludo compañeros.
Buen trabajo, tiene una pinta tremenda, enhorabuena
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v
Buen curro tio!! Te ha quedado estupendo el astra
Ahora a disfrutarlo
Un saludo
Me alegro de q os guste !! gracias. no queria dejarlo pudrir... ai q salvarlos!!
Pero bueno aun queda muuuucho curre.
os enseño un poco por dentro!!
bueno he desmontado todo,solo he dejado los cables, con la intencion de revisar todos, encintar de nuevo, cambiar bombillas, solucionar unos cables cortados q tenia del anterior dueño...
y cambiar el radiador de la calefaccion ya que el mio estaba muerto!
asique una vez sustituido el radiador, me puse a encintar cables y limpiar/colocar todo para empezar a montar de nuevo. entre foto y foto ai unos meses de diferencia ya q entre lo q me lleva hacerle todo a mi y q no estube encima de el seguido pues..... tardo un poco mas.
![]()
Última edición por Sparco20; 09-07-15 a las 17:52
Buena pinta q tiene ese trabajazo de carrocería.
Ahora poco a poco a montarlo y pronto a usarlo
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
Pues para no tener ni idea te ha quedao muy bien,yo tengo el mismo problema en el vectra,aletas y maletero tienen unos abujeros del copón....pero me dá bastante miedo hacerlo yo jajaja.Sigue así que vas por buen camino
Señores del foro vuelvo a la carga!!!
con un monton de fotos, cosillas y pijadillas nuevas!! Gracias a dios he ido avanzando mucho con la restauracion y me gustaria seguir contandolo por aqui.
A ver si me vuelvo un pokiyo mas activo por estas tierras por que vamos.... 19 mensajes da un poco de verguenza....
Bueno retomo e tema dnd lo deje. Despues de sanear la esquina de la aleta trasera y darle antigravilla a aletas y bajos, toco pintura.
Tambien deciros que las gomas de las puertas y maletero estaban cuarteadas,rotas etc.... asi que nuevecitas que bien que se lo merece!!!
![]()
![]()
![]()
y por supuesto el resto!!! no iba ser menos, de hacer las cosas hacerlas bien!!
![]()
![]()
![]()
Tapa porta matriculas en negro mate!!! Al igual q las cerraduras de las puertas!!
![]()
Terminado y una vez lavadito!!!![]()
![]()