Cita Iniciado por Tractor Ver mensaje
Bueno por algún motivo no me suben las fotos...

Desde que resuelva el problema las tendrán.

Saludos
Cita Iniciado por Tractor Ver mensaje
Buenas

Muchas gracias a todos por sus comentarios.

@jaca: Bueno eres el primer valiente que me respondió, gracias!

@ CarlosGT: La idea es tener un XE normal para uso diario con su F-18 y para el otro XE (cuando haga algo fuerte con él) entonces a ese otro montarle una F-28, pero eso será después.

@Juanilloo: Si la F-18+ esta ranqueada a 205 n/m o algo así, y la de G tiene algo menos, pero creo que la diferencia es sólo en papeles.

@idekku: Aquí no hace falta homologar nada (por el momento) y las revisiones anuales no son muy estrictas, solamente te revisan de manera general que los cristales y las luces que no estén rotos, espejos laterales y gomas buen estado. Todo así por arriba, nada de revisar gases ni si lleva el motor original el carro... así que por ese lado no tengo inconvenientes por el momento.

@pisu.vectra gt: Bueno realmente aquí Opel es muy escaso y la Opel de mi país no trajo el Astra F con el XE... y el G solo vino 1.6, 1.8 y 2.2 así que todo lo del motor será probablemente de España, conozco un almacén que esta en Vigo que vende a muy buen precio.

Por cierto alguien me puede decir como hacer varias citas a la vez?

Saludos
En la parte inferior derecha de cada mensaje tienes:

Editar mensaje - Responder - Citar - Multiquote

Marcas ahí, en el multiquote los que quieras, y luego a Citar. Aparecerán en cascada las citas seleccionadas.