Página 6 de 8 PrimerPrimer ... 45678 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 74

Tema: Desesperado con el astra

Modelo
    KADETT

Predeterminado

Aun habiendolo llevado a un bosch car service, dejame adivinar, ¿a que te pusieron cables de bujia FAE? Comprueba totalmente a oscuras que no se deriva ninguna chispa desde la camisa de los cables a ninguna parte metálica colindante. Si no van por ahi los tiros, y los fallos 13 y 19 son reales, puede ser fallo de cableado, ya que ambos tienen los apantallados conectados entre si y a la misma masa, que es otro de los puntos candidatos a revisar

Predeterminado

Cita Iniciado por eusko_astra Ver mensaje
    Pues si el sensor es nuevo y el conector está reparado ya solo te queda revisar que el cableado este bien o probar con otra centralita.

Un saludo
    correcto, los cables de bujia son FAE ? y si puedes probar una centralita, también prueba con otra a ver que tal. tampoco está de más que aproveches que desenchufas para rociar con espray limpiacontactos

Predeterminado

Esta semana intentare desmontar para sacar la centralita y os cuelgo las fotos.
    No se como son los cables de bujía FAE solo os puedo decir que lleva un capuchón metálico y como una especie de muelle.
    Lo de probar el coche totalmente a oscuras te refieres a arrancarlo de noche en un garaje o descampado???
    lo de los cables lo revise dentro de mis posibilidades hasta que se mete hacia el habitáculo (centralita) y a primera vista no veo nada mal, donde esta la masa de estos??? y la sonda lambda??
    Un saludo y gracias!!!

PD Tengo cajas de cerveza esperando para celebrarlo!!! jajajaj

Modelo
    Logroño

Predeterminado

La sonda lambda mañana te subo una foto del conector, y el autodiagnostico era sencillo. Lo de a oscuras es en amgun sitio con la minima luz posible, o a oscuras totalmente seria lo ideal, veras si saltsn srcos electricos o no (deribaciones a masa)

Enviado desde mi JY-G4S mediante Tapatalk

http://www.clubgsispain.com/showthread.php?33113-Mi-Vectra-A-1-8

Predeterminado

Cita Iniciado por coller Ver mensaje
    Esta semana intentare desmontar para sacar la centralita y os cuelgo las fotos.
    No se como son los cables de bujía FAE solo os puedo decir que lleva un capuchón metálico y como una especie de muelle.
    Lo de probar el coche totalmente a oscuras te refieres a arrancarlo de noche en un garaje o descampado???
    lo de los cables lo revise dentro de mis posibilidades hasta que se mete hacia el habitáculo (centralita) y a primera vista no veo nada mal, donde esta la masa de estos??? y la sonda lambda??
    Un saludo y gracias!!!

PD Tengo cajas de cerveza esperando para celebrarlo!!! jajajaj

normalmente los cable de bujia llevan impresa en ellos la marca. Bosch, o Beru o FAE.... mira a ver cuales son

Predeterminado

Buenas tardes chicos, he miradoe sta tarde lo de los cables de las bujias y pone en doradito y bien grande FAE jajaja eso es malo no??? lo de la centralita el finde lo miro que ando liadillo y no tengo tiempo pa liarme a desmontar.

Predeterminado

Cita Iniciado por coller Ver mensaje
    Buenas tardes chicos, he miradoe sta tarde lo de los cables de las bujias y pone en doradito y bien grande FAE jajaja eso es malo no??? lo de la centralita el finde lo miro que ando liadillo y no tengo tiempo pa liarme a desmontar.
    mira a ver si alguien te presta unos cables (no fae), los 4 de las bujias y el de la bobina y prueba a ver

Predeterminado

Algun alma caritativa por madrid para probar cables de bujia y centralita???

Modelo
    Kadett GSI

Predeterminado

Acercate a la torre y pilla unos cables de serie, que ponga GM, seguro que los de desguace son mejores que los que llevas 1000 veces
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

Predeterminado

2 años y pico después sigo igual, pero el otro dia revisando el coche con un amigo se dio cuenta que a veces cuando aceleraba pegaba chispazo uno de los cables de las bujías donde la tapa del rotor. En estos días voy a comprar cables de bujías, bujías, tapa del distribuidor y rotor para sustituir todo a ver si arreglo los dichosos fallos. Voy a ponerle todo nuevo de la marca beru. Y tengo una duda a ver si me podéis ayudar el rotor lleva alguna posición o calibrado?? O es sustituirlo y punto. Por cierto si revisáis la factura del ultimo taller del primer post creo que pone que todo esto me lo sustituyeron. Me imagino que lo limpiarían me colocarían las mismas piezas y me las cobraron como nuevas.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Página 6 de 8 PrimerPrimer ... 45678 ÚltimoÚltimo