Página 6 de 8 PrimerPrimer ... 45678 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 74

Tema: Desesperado con el astra

  1. #51
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,373

    Predeterminado

    Aun habiendolo llevado a un bosch car service, dejame adivinar, ¿a que te pusieron cables de bujia FAE? Comprueba totalmente a oscuras que no se deriva ninguna chispa desde la camisa de los cables a ninguna parte metálica colindante. Si no van por ahi los tiros, y los fallos 13 y 19 son reales, puede ser fallo de cableado, ya que ambos tienen los apantallados conectados entre si y a la misma masa, que es otro de los puntos candidatos a revisar

  2. #52
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Mensajes
    1,684

    Predeterminado

    Cita Iniciado por eusko_astra Ver mensaje
    Pues si el sensor es nuevo y el conector está reparado ya solo te queda revisar que el cableado este bien o probar con otra centralita.

    Un saludo
    correcto, los cables de bujia son FAE ? y si puedes probar una centralita, también prueba con otra a ver que tal. tampoco está de más que aproveches que desenchufas para rociar con espray limpiacontactos

  3. #53
    Fecha de ingreso
    29 Jul, 13
    Mensajes
    116

    Predeterminado

    Esta semana intentare desmontar para sacar la centralita y os cuelgo las fotos.
    No se como son los cables de bujía FAE solo os puedo decir que lleva un capuchón metálico y como una especie de muelle.
    Lo de probar el coche totalmente a oscuras te refieres a arrancarlo de noche en un garaje o descampado???
    lo de los cables lo revise dentro de mis posibilidades hasta que se mete hacia el habitáculo (centralita) y a primera vista no veo nada mal, donde esta la masa de estos??? y la sonda lambda??
    Un saludo y gracias!!!

    PD Tengo cajas de cerveza esperando para celebrarlo!!! jajajaj

  4. #54
    Fecha de ingreso
    06 Mar, 13
    Modelo
    Logroño
    Mensajes
    875

    Predeterminado

    La sonda lambda mañana te subo una foto del conector, y el autodiagnostico era sencillo. Lo de a oscuras es en amgun sitio con la minima luz posible, o a oscuras totalmente seria lo ideal, veras si saltsn srcos electricos o no (deribaciones a masa)

    Enviado desde mi JY-G4S mediante Tapatalk

    http://www.clubgsispain.com/showthread.php?33113-Mi-Vectra-A-1-8

  5. #55
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Mensajes
    1,684

    Predeterminado

    Cita Iniciado por coller Ver mensaje
    Esta semana intentare desmontar para sacar la centralita y os cuelgo las fotos.
    No se como son los cables de bujía FAE solo os puedo decir que lleva un capuchón metálico y como una especie de muelle.
    Lo de probar el coche totalmente a oscuras te refieres a arrancarlo de noche en un garaje o descampado???
    lo de los cables lo revise dentro de mis posibilidades hasta que se mete hacia el habitáculo (centralita) y a primera vista no veo nada mal, donde esta la masa de estos??? y la sonda lambda??
    Un saludo y gracias!!!


    PD Tengo cajas de cerveza esperando para celebrarlo!!! jajajaj

    normalmente los cable de bujia llevan impresa en ellos la marca. Bosch, o Beru o FAE.... mira a ver cuales son

  6. #56
    Fecha de ingreso
    29 Jul, 13
    Mensajes
    116

    Predeterminado

    Buenas tardes chicos, he miradoe sta tarde lo de los cables de las bujias y pone en doradito y bien grande FAE jajaja eso es malo no??? lo de la centralita el finde lo miro que ando liadillo y no tengo tiempo pa liarme a desmontar.

  7. #57
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Mensajes
    1,684

    Predeterminado

    Cita Iniciado por coller Ver mensaje
    Buenas tardes chicos, he miradoe sta tarde lo de los cables de las bujias y pone en doradito y bien grande FAE jajaja eso es malo no??? lo de la centralita el finde lo miro que ando liadillo y no tengo tiempo pa liarme a desmontar.
    mira a ver si alguien te presta unos cables (no fae), los 4 de las bujias y el de la bobina y prueba a ver

  8. #58
    Fecha de ingreso
    29 Jul, 13
    Mensajes
    116

    Predeterminado

    Algun alma caritativa por madrid para probar cables de bujia y centralita???

  9. #59
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Kadett GSI
    Mensajes
    3,240

    Predeterminado

    Acercate a la torre y pilla unos cables de serie, que ponga GM, seguro que los de desguace son mejores que los que llevas 1000 veces
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

  10. #60
    Fecha de ingreso
    29 Jul, 13
    Mensajes
    116

    Predeterminado

    2 años y pico después sigo igual, pero el otro dia revisando el coche con un amigo se dio cuenta que a veces cuando aceleraba pegaba chispazo uno de los cables de las bujías donde la tapa del rotor. En estos días voy a comprar cables de bujías, bujías, tapa del distribuidor y rotor para sustituir todo a ver si arreglo los dichosos fallos. Voy a ponerle todo nuevo de la marca beru. Y tengo una duda a ver si me podéis ayudar el rotor lleva alguna posición o calibrado?? O es sustituirlo y punto. Por cierto si revisáis la factura del ultimo taller del primer post creo que pone que todo esto me lo sustituyeron. Me imagino que lo limpiarían me colocarían las mismas piezas y me las cobraron como nuevas.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Página 6 de 8 PrimerPrimer ... 45678 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •