Resultados 1 al 10 de 21

Tema: acabo de encontrar un gsi 5 p

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    ALICANTE

Predeterminado

En eso estoy de acuerdo, el 5 puertas es igual de raro que de feo, recuerdo las veces que se lo recordé a mi amigo y como no; yo también prefiero el 3 puertas y lo traslado al Astra que es el que yo tengo, no me imagino un Astra GSI con cinco puertas, debe ser horrible a más no poder. No existe ¿verdad?.

Modelo
    KADETT

Predeterminado

Cita Iniciado por pantah2 Ver mensaje
    En eso estoy de acuerdo, el 5 puertas es igual de raro que de feo, recuerdo las veces que se lo recordé a mi amigo y como no; yo también prefiero el 3 puertas y lo traslado al Astra que es el que yo tengo, no me imagino un Astra GSI con cinco puertas, debe ser horrible a más no poder. No existe ¿verdad?.
    En sudafrica habia algo parecido, llamado kadett 200ts que a efectos esteticos es eso, un gsi 5 puertas

Modelo
    Sierra Morena

Predeterminado

Yo soy de los que prefiere un 3 puertas siempre, pero de ahí a decir que un 5 puertas es feo tampoco XDD

A fin de cuentas siguen siendo el mismo coche y el que estén menos valorados es toda una ventaja para el que ese aspecto no le importe.
    Swapeando corsas desde 2010

Modelo
    Area51

Predeterminado

yo también pienso que los 3p por naturaleza van a estar más cotizados, aunque los 5p sean más escasos, el precio lo marca el gusto y las ganas de pagar de los comprodadores potenciales. Es como los corsas culones de 2p, a mi me pueden gustar mucho y son escasos, pero la gente de a pie los ve como feos de *******....
    De nuevo a por los 200

Modelo
    ALICANTE

Predeterminado

Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
    En sudafrica habia algo parecido, llamado kadett 200ts que a efectos esteticos es eso, un gsi 5 puertas

Ahivá, pues no es tan feo, me gusta peeeeero me gusta más el 2 puertas.

Predeterminado

yo estoy haciendo uno parecido pero con otro motor ya falta de unas cuantas cosas bastante bien me esta quedando tal que asi esta ahora

Modelo
    Logroño

Predeterminado

Bueno poquito a poco!
    No recuerdo ahora pero en el foro alguien tenia un 5 puertas con el pack gsi???
    Pasito a pasito ya verás como te acaba quedando una cosita muy chula.

http://www.clubgsispain.com/showthread.php?33113-Mi-Vectra-A-1-8