Quiero pensar que tendrán más valor que los dos puertas por lo escasos. Yo tuve un amigo que lo estrenó (estoy bastante entrado en años) y ha sido el único que he visto en mi vida.
Quiero pensar que tendrán más valor que los dos puertas por lo escasos. Yo tuve un amigo que lo estrenó (estoy bastante entrado en años) y ha sido el único que he visto en mi vida.
Aquí se ve una buena foto en rojo del 5 puertas y todas la resurrecciones del Kadett
http://es.autoblog.com/2012/09/09/la...opel-kadett-e/
En mi opinión nunca valdrá lo mismo que un 3p, por muy escaso que sea. Principalmente porque los compactos de 5p son más feos que los 3p por naturaleza, las puertas traseras quedan "apretadas". El mercado y sus precios son quienes dictan lo que le gusta a la mayoría.
Los S2 y RS2 Avant juegan en otra liga, y su belleza es precisamente el ser berlinas prácticas pero terriblemente rápidas. No es comparable.
Saludetes.
Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT VENDO MATERIAL
COMPRO MATERIAL
hola yo opino igual que tu a mi gusto me van mas los 3 puertas .....pero no deja de ser un gsi, lo cual a mi gusto lo hace interesante ..ya vere que hago con el ..jejejejej quiero decir si lo pillo o no?![]()
pues a mi me parece un coche curioso, un gsi 5 puertas creo que es la primera noticia que tengo de su existencia.
si te lo dejan bien de precio no lo dudaria, eso si que es 8v o 16v?
Pienso que lo de feo no tiene nada que ver ya que un S2 coupe o avant es bastante más bonito que el sedán sin embargo por escasos los más valorados y con mucha diferencia son los sedán. Tal vez ahora estés en lo cierto por el tema mercado pero esto a la larga cambiará porque el GSI pasará a ser un coche coleccionable y normalmente las tiradas escasas son las más buscadas.
Al paso de destruccion y paso por manos no deseadas que han tenido nuestros GSI, al final van a ser tan excasos los 3 como los 5 puertas.... Por no mencionar que encontrar una unidad de serie y bien cuidada de un 3 puertas, puede ser más dificil que un 5, a día de hoy, cuanto más en el futuro.
Por mi parte, prefiero el 3 puertas, pese a la exclusividad del 5
Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.
En eso estoy de acuerdo, el 5 puertas es igual de raro que de feo, recuerdo las veces que se lo recordé a mi amigo y como no; yo también prefiero el 3 puertas y lo traslado al Astra que es el que yo tengo, no me imagino un Astra GSI con cinco puertas, debe ser horrible a más no poder. No existe ¿verdad?.