La tapa de la distri me mola, pero la de bujias no la veo...no obstante, seguro que queda un trabajo muy fino cuando esté todo el conjunto montado.
Esperamos avances....
Salud!
La tapa de la distri me mola, pero la de bujias no la veo...no obstante, seguro que queda un trabajo muy fino cuando esté todo el conjunto montado.
Esperamos avances....
Salud!
Astra Gsi16v turbo y Kadett 1.8Gt culon
me cago en la leche jodia!!!! y yo que guaradaba en silencio mis 2 botes de VHT Wrinkle para pintar la tapa L y si algun dia llegaba, pintar tambien la lexmaul!!! ahora ya da igual, se me adelantaron![]()
Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT VENDO MATERIAL
COMPRO MATERIAL
La verdad me gusta mucho como queda la textura de esa pintura! Le va a dar un toque muy guapo cuando abras el capó. Te estas luciendo con este motor Cicli. Cuando pintes la tapa de balancines a juego quedará impresionante
Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
Última edición por Gato Lopez; 22-05-14 a las 11:57
Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT VENDO MATERIAL
COMPRO MATERIAL
Pues a mí me gusta.
Cuando vaya a montar el 16 ya experimentaré a ver.
Gracias por el descubrimiento cicli!!
http://www.clubgsispain.com/showthread.php?33113-Mi-Vectra-A-1-8
Niño te estas luciendo, al principio no me gustaba, pero ahora con las letras pulidas la cosa cambia. A ver tal queda cuando se monté.
Seguimos a la lectura a la espera de avances.
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Pues si...la verdad es que no queda mal
Astra GSi16V turbo 1997
Astra Gsi16v turbo y Kadett 1.8Gt culon
ese tipo de pintura se usa mucho en motos custom, le da un toque diferente
en cuanto al motor, el cigüeñal aunque aparezca uno de los primeros, ¿vas mandarlo de serie o vas pasarlo por la rectificadora?
un equilibrado del conjunto te daría algo más de seguridad cuando suba de revoluciones