papeles entregados; ahora si que no hay marcha atrás. Ya le tengo ganas a meterle mano al bueno del GSI.
Saludos a todos, que tengais un buen finde!
Última edición por Limp!; 23-05-14 a las 22:58
De nuevo a por los 200
Último día con el GT, pelado pelado y primero con el GSI. Estoy organizando y sacando lo poco que quedaba antes de empezar a plantear como montarlo todo. Pinta bien!!!
Archivo adjunto 44561 Archivo adjunto 44560
P.D: ese motor del GSI irá fuera y montaré el que tengo bien guardado en condiciones. Menudo lio de cables.
De nuevo a por los 200
Yo cortaria frente y aletas traseras por si tienes algun golpe en el futuro...
Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.
ya me gustaría tener herramientas de las gordas para poderlo hacer....
De nuevo a por los 200
Totalmente de acuerdo con Txema, yo el tr que despiecé si que me quedé con el frontal, también debía haberme quedado el techo y la trasera que los llevé al desguace y me terminé arrepintiendo, total me hubieran dado lo mismo....
Swapeando corsas desde 2010
si cabr0ncetes pero seguro que vosotros sabéis trabajar bien la chapa en condiciones.... yo si tengo que arreglarme algo :S:S:S:S lo tengo chungo
De nuevo a por los 200
corta a lo bruto, con radial grande, y si has de utilizarlo luego, ya despuntaras por el sitio en condiciones.
Ten en cuenta que si lo quieres comprar para arreglar un futuro golpe, te va a costar dinero y ahora esta gratis.
Luego ya te lo pondrá un profesional, pero la materia prima gratis.
Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.