Gracias KP![]()
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De nuevo a por los 200
Bien buenas noticias!!!!, ya aprovecha para darle una buena limpieza al vano motor y sanear lo que veas, que luego verlo todo limpito y brillando se agradece mogoyón
Ánimo Limp!!!
http://www.clubgsispain.com/showthread.php?33113-Mi-Vectra-A-1-8
Aquí va la foto de la varilla que hay que meter dentro del pasador:
Archivo adjunto 44659
Antes de atornillar metes una barra larga con un agujero para sacar el pasador con la herramienta más útil de un mecánico de la vieja escuela: el martillo!!! jejeje
Archivo adjunto 44660
Saludos.
"Un delantera se lleva, un trasera se conduce".
Orosa si lo he entendido bien, metes el útil y con la barra con la muesca apoyada le vas metiendo "chicha", ¿no? Luego cuando ya esta casi del todo afuera, ¿como lo haces para que el pasador no te pegue en la puerta?
De nuevo a por los 200
El util se mete dentro del pasador, y con la barra la encajas en la parte baja del util, y lo que haces es que mientras le das golpes a la barra, esta estira hacia abajo el util (en el caso del pasador de arriba) o si lo montas al revés, le das golpes hacia arriba para sacar el pasador de abajo.
Esta muy muy bien ese util si señor.
Aunque yo sigo en mis 13 de lo mejor es usar pasadores con esa pestaña donde le puedes apalancar unas alicates y te ahorras el util XD
1 saludo
Kadett, Manta, Leon y la "Mata-pijos", mis 4 trastos
muy bueno Orosa.
A ver si me fabrico algo o lo compro, que lo vi el otro dia en una web y no me pareció caro....
Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.
Max!!! Con tu explicacion ya me ha quedado 100% claro del todo, gracias crack! Hasta ahora las estaba sacando a saco y mal... perfecto!!
De nuevo a por los 200
Max, sobre los pasadores estoy completamente deacuerdo, pero piensa lo que viene montado de serie. Nosotros también montaos los pasadores modernos, son más fáciles de extraer en un futuro, jejeje
Saludos.
"Un delantera se lleva, un trasera se conduce".
Limpiando......
No ha quedado de concurso pero nos apañamos.... se nota que el coche tiene sus años, el aislante del mamparo esta muy gastado pero lo dejaré... no mola que luego filtre mucho ruido / calor
Archivo adjunto 44680
Archivo adjunto 44681
P.D: tapé el delco y demás con bolsas de plástico, como le entre agua la liamos!
De nuevo a por los 200
Buenas chavales, que alegría!! Motor bueno ya montado, quedan aún muchas muchas cosas pero poco a poco se empiezan a notar los frutos del esfuerzo.
Archivo adjunto 44707
Como pifia del día, al lavar el motor la marca que hice de la posición del delco en el bloque se ha ido a la mierda. Veremos si ajustandolo a ojimetro™ queda algo decente o tocará pasar por la pistola estroboscopica...
Saludos!!
De nuevo a por los 200