FranXu tienes mucha razón !!!!
Monté las suspensiones del Kadett deprisa y corriendo porque me pillaba el toro y me dejé las tapas protectoras de los discos mal colocadas y pega unos ruidos de muerte !! Hay cosas que es mejor no correr por que luego te dan faena multiplicada x2 ....![]()
De nuevo a por los 200
Pobre GT, me da mucha pena verlo así, porque es un coche que iba bien.... malditos temas burocráticos con el antiguo dueño y no poder transferirlo y el tema de la homologación han hecho que acabé así. Igualmente me consuela que el motor ha ido a caer en muy buenas manos a un amante de los corsas igual que nosotros.
Si todo sigue su curso a finales de esta semana vendrán del desguace a recogerlo. Si tuviera espacio me lo hubiera quedado para hacer un coche de autocross o algo parecido........
Archivo adjunto 44430
De nuevo a por los 200
cuidado con el tornillo que ajusta el varillaje,que de mucho ajustar acaba pasandose la rosca. mi f13 me dio guerra tambien, no es que tenga una posicion predeterminda, es un hierro que entra en otro, y se ajusta en dos ejes, adentro fuera, y rotando izda derecha.
aisss, las despedidas son duras, pero por una buena causa![]()
tirandofotos ya me gustaría poderme dar caña y dedicarle todo el tiempo que yo quisiera... para el despiece he tardado unos 10 días, repartidos en no llega a 3 semanas.... con esto me puedo llegar a hacer una idea de que el montaje sera lento.. pero entre una cosa y otra no puedo dedicarle más tiempo.
Última edición por Limp!; 20-05-14 a las 05:29
De nuevo a por los 200
papeles entregados; ahora si que no hay marcha atrás. Ya le tengo ganas a meterle mano al bueno del GSI.
Saludos a todos, que tengais un buen finde!
Última edición por Limp!; 23-05-14 a las 22:58
De nuevo a por los 200
Último día con el GT, pelado pelado y primero con el GSI. Estoy organizando y sacando lo poco que quedaba antes de empezar a plantear como montarlo todo. Pinta bien!!!
Archivo adjunto 44561 Archivo adjunto 44560
P.D: ese motor del GSI irá fuera y montaré el que tengo bien guardado en condiciones. Menudo lio de cables.
De nuevo a por los 200
Yo cortaria frente y aletas traseras por si tienes algun golpe en el futuro...
Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.