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Tema: Astra gsi T16v B204L

Vista híbrida

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  1. #1
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    09 Sep, 05
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    Me acuerdo cuando Dani nos comentó estos resultados de las pruebas que hicieron, una cosa que me llamó la atención del informe es que valoraban bien las pastillas Road House.
    Opel Corsa 1.6 GT powered by Bricokadett.

    Opel Vectra Ecotec y Petrolero, es lo que hay.

  2. #2
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    Hablando de material de uso de calle y normal, sin pretensiones deportivas, si, al parecer tenían buen material, mejor de lo esperado, y sin problemas de ruidos de squeal, etc.

  3. #3
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    ostias pues yo las road house no las quiero ver ni en pintura, cada vez que las pongo en algun coche, tarde o temprano vuelven con problemas de chirridos y cristalizacion

  4. #4
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    Yo uso las carbone lorrain y son las mejores pastillas que e probado.Las tengo montadas en el coche de correr y con discos brembo pero lisos vamos de calle y en frenos nunka e tenido pegas con el coche ni en tramos largos.Para mi estan muy por encima de ferodo.

    "La velocidad no es una diversion,es una forma de vida"

    AUH Sport(A Ultima Hora Sport)Equipo de rallyes

  5. #5
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    18 Aug, 13
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    La instalación del coche es la del astra, hubo que modificar varios cables y relés para adaptarla a la instalación del motor. Aquí no te puedo ayudar mucho porque todo lo que es tema de cables me lo hizo Pin, y otra parte el taller. Soy muy negado para el tema electricidad.

    . En mi caso, la señal de velocidad está funcionando bien, lo comprobaron en el taller , se puso el coche sobre unos tacos y enchufaron la ecu al ordenador mientras le metimos las marchas.
    Si no recuerdo mal creo que la sacaron de los cables de donde el control de tracción.

    Después de comprobar que a la ecu le llegaba la señal de velocidad seguía soplando a 0,4, y tras muchas pruebas y cambiar sensores, resultó que era la waster, y ahora está soplando a 1,2 con la stage 2 , con la T5 , ya pude quitarle el grifo

  6. #6
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    26 Jan, 07
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    Ya me extrañaba a mi que los muelles h&r me llegaron extremadamente limpios y cuidados,ahora lo entiendo todo

    Me he leido todas las paginas,espectacular trabajo,sin duda el astra mas nuevo que conozco,enhorabuena.

  7. #7
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    Ahora estoy preparando para poner Stage 5.
    Compré otro turbo. Lo puse hace 10 días, un TD04HL 19t 6#. Pongo unas fotos para que veáis la diferencia de tamaños tanto de la rueda compresora, como de la turbina de escape.


    Archivo adjunto 54112Archivo adjunto 54113Archivo adjunto 54114Archivo adjunto 54115Archivo adjunto 54116

    Le he puesto regulador de presión y bomba Aermotive

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    Hoy por la mañana he puesto los inyectores delphi de 440cc.
    Hasta ahora estaba dando picos de 1,15, pero se me quedaba corto de gasolina estirarlo. Con estos inyectores y el regulador depresión, voy intentar regular la mezcla para que vaya rica, y subir el soplado hasta 1,4.

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    Estoy pendiente de que me envíen de vuelta la ECU de Suecia. Se la envíe a los de Maptun para que le metan el mapa Stage 5, y me enviarán también el sensor map de 3 BAR.

  8. #8
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    18 Aug, 13
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    Bueno pues vamos a actualizar un poco esto jeje

    Le puse la defensa, calandra y el bajo completo. que estaba con lo viejo.

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    Le compré las bobinas nuevas, palieres SKF, tensor de correa de accesorios, reloj de temperatura de aceite VDO.

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    Estuve haciendo alguna mejora en la dirección, mande hacer un soporte fijo en inox. Hice una especie de paso de rueda para tapar el hueco por donde bajan las tuberías de la gasolina, ya que siempre se llenan de tierra, para que no se oxide.
    Le mande a Quico de Palencia hacer la parte superior de la admisión en 2.5" en inox, ya que había una reducción.

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    Hace unos meses lo lleve al banco de potencia, los resultados no fueron muy buenos.

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    Lo llevé porque estaba el turbo tocado, ya echaba bastante humo azul al retener. Cuando lo saqué flipé hecho polvo. pongo foto.
    Me compré un motor B235R , del cual aproveché el turbo TD04HL 15T 5#, que me sorprendió gratamente cuando lo saqué, ya que no tenía holguras. Así que se lo tuve que poner jeje.
    Con este turbo ganó muchos bajos, iba muy bien con el. De hecho hice comparativa con BMW 335 Ci de 305Cv y andaban a la par.
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