Resultados 1 al 10 de 385

Tema: Restauración completa de Un kadett GSI 8v

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Narón (Coruña)

Predeterminado

Cita Iniciado por luisetegsi18e Ver mensaje
    Hola a todos.. Hoy he estado dándole a la cabeza sobre q neumáticos montar. Tenia en mente clara la medida (195 50 15) hasta q al llegar a casa he visto la ficha técnica!!!!
    Mi anterior gsi traía la 185 60 14, pero este trae el perfil 65 como los 16v y algunos 8v!!!
    Por tanto la 195 50 15 no es equivalente... Menuda faena... Con la de variedad de buenas ruedas a buenos precios q hay en esa medida!!
    Me puse por tanto a mirar la 195 55 15 pero...... Mucha rueda tipo energy y cosas así, y mucho mas caras!!!
    Otra opcion con ruedas deportivas es la 205 50 15, pero me parece demasiada goma para ponerle a una rueda de 6 pulgadas. No se pa donde tirar... Vosotros q montais en vuestros cacharros los q teneis el perfil 65 en kadetts y astras?

Un saludo a todos
    Hola luisetgsi18e yo tengo montadas 195/50/15 et35 x7 y pasa sin ningun problema la itv, en el tuyo no creo que pongan muchas pegas e incluso poderia colar si no se fijan mucho. Un saludo.

Modelo
    Kadett GSI

Predeterminado

No habia visto las fotos hasta hoy, y he de decir que esta genial de chapa para ser un coche norteño...
    Te has metido bien en faena.
    Por cierto, tu badboy me encanta... si es que en el fondo soy un tunero...jajajaja. A ver si alguna vez que me acerque a galicia todavia lo tienes y hablamos.
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.