Resultados 1 al 10 de 385

Tema: Restauración completa de Un kadett GSI 8v

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    KADETT

Predeterminado

Buen trabajo, me gusta la forma que va tomando, y como no podia ser de otra manera me gusta como le quedan las braid serie 1 en 15, yo las dejaria en el dorado original, que es como lucen esas llantas, pese a que las oficiales fueran blancas

Modelo
    Asturias

Predeterminado

Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
    Buen trabajo, me gusta la forma que va tomando, y como no podia ser de otra manera me gusta como le quedan las braid serie 1 en 15, yo las dejaria en el dorado original, que es como lucen esas llantas, pese a que las oficiales fueran blancas
    +1000 a todo.

Pinta bien el tema, esas llantas son de las que más me gustan para kadett, yo también apostaría por dejarlas doradas

Un saludo

Modelo
    Tenerife

Predeterminado

doradas!!! muy buen trabajo
    No te digo nada y te lo digo todo

Modelo
    KADETT

Modelo
    Leamington Spa (UK) y Ourense

Predeterminado

Los compre febi porque es en los q mas descuento tengo. Mire muchas opciones y al final me pareció la mas sensata, nada de tacos macizos ni cosas tan racing q luego vibra todo demasiado. Lo q si kike, hablare contigo para el tema de la direxxion y sus soportes... Lo veo demasiado endeble...

Un saludo a todos

Modelo
    gipuzkoa

Predeterminado

menudo currelo te estas metiendo con la maquina da gusto ver estas restauraciones salu2

Modelo
    Leamington Spa (UK) y Ourense

Predeterminado

Despues de casi dos meses de inactividad y teneros abandonados a vosotros y al coche... he de decir que en el mes de septiembre volveré a las andadas. He estado ocupado entre las vacaciones y el trabajo dando vueltas por medio europa así que encuanto tenga novedades las colgaré... espero darle un buen avance en breves.

antes de nada una pregunta relacionada con chasis. Tengo para montar la barra inferior de omp, pero tras mas de 500 mil km con el coche bajado, la distancia entre los puntos de amarre es como medio centimetro mayor de lo esperado.... sin mandar a bancada para ponerlo en su sitio.... alguna manera casera de hacerlo? habia pensado en algun polipasto o algo así y al meter los tornillos ya trabajarían a cortadura e impedirían que se volviese a abrir de patas delanteras.. despus de hacer esto, resoldaré las copelas delanteras y apoyos de los brazos delanteros.

saludos a todos

Modelo
    KADETT

Predeterminado

Vas a buen ritmo, pero para no trabajar dos veces yo le habría puesto la dirección asistida ya.