Cita Iniciado por Tiparraco Ver mensaje
En su momento compré tornillería OEM y casquillos Glyco... No se qué tal andarán a día de hoy. Lo que si que te puedo decir, es que a nivel de casquillos de biela el mío salió peor, y de bancada todo OK.

Desconozco el origen o causa del desgaste del que me pedía cambio, pero a día de hoy con los nuevos aún sigue todo bien y sin síntomas.

La verdad es que el gap del aro, visualmente también me parece grande, ¿consumía algo de aceite?
Me tienta probar ACL, que no son muy caros y suelen montarlos en las preparaciones. La otra opción será ir a lo seguro y montar Mahle (leí que estos tienen una variante Motorsport pero nunca la vi a la venta) o Glyco.

Yo creo que no han salido mal porque estaban cambiados, no tenía material de origen montado.

La separación del aro la acabo de mirar en el manual, y pone 0,3-0,5mm para los segmentos de fuego y compresión. Así que va bastante pasadito de apertura. De consumo... es difícil responder la pregunta en estos motores. Ya sabes que lo gastan, pero por las juntas. No es fácil saber cuánto corresponde a consumo xD

Saludetes.