Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 56

Tema: evolucion de mis kadett

Modelo
    Asturias

Predeterminado

Cita Iniciado por brake Ver mensaje
    de acuerdo gracias.

sabes si se vende es spray,o quedaría mejor a brocha?
    Creo que hay alguna que se vende en spray, pero por lo que me han comentado tiene muy poco cuerpo esa. Y ate aconsejaría que si tienes compresor comprases un par de botes y la echases a pistola o sino a brocha, que te valdrá igual.

Un saludo

Modelo
    madrid

Predeterminado

Cita Iniciado por peralta Ver mensaje
    Creo que hay alguna que se vende en spray, pero por lo que me han comentado tiene muy poco cuerpo esa. Y ate aconsejaría que si tienes compresor comprases un par de botes y la echases a pistola o sino a brocha, que te valdrá igual.

Un saludo
    lo hare a brocha,ya que no tengo compresor

gracias.

saludos

Modelo
    madrid

Predeterminado

Cita Iniciado por Txema_GSI Ver mensaje
    Ostia, que le ha pasado a la torreta derecha?? es asi?? no me suena, parece que tiene un buen cebollazo no???
    siii,txema y la otra esta igual.

resulta que al llevar los koni duritos en mis tiempos mozos,por carreteras de pueblo y sin refuerzo de torretas(le hecho la culpa a eso)se "cerro" comencé a notar que tenia una ligera caída y desgaste del interior del neumático(los 2 lados) se me ocurrio meter un gato de torreta a torreta y asta un punto abrió ,pero pasado ese punto,la torreta la torreta absorvio el esfuerzo provocándose esa deformacion:

Modelo
    la rioja

Predeterminado

¿no te darán problemas esas torretas?me refiero a desgaste irregular,dirección,...un saludo Brake

Modelo
    madrid

Predeterminado

Cita Iniciado por pisu.vectra gt Ver mensaje
    ¿no te darán problemas esas torretas?me refiero a desgaste irregular,dirección,...un saludo Brake
    hola pisu
    no. ni roze,ni ruido,antes si le notaba un desgaste irregular,por que tenia caída.

saludos¡¡¡

Modelo
    madrid

Predeterminado

pues ya con el motor dentro .hecha parte de la instalación y la maguiteria,comienzan los problemas y las dudas.

e visto que los xe llevan las resistencia (pastilla A/B) y los seh la 95/97,mi duda es la siguiente¿tengo que poner la pastilla A/B en el conector de la 95/98?hay otro y este que viene de un ramalhacia el habitáculo se anula?

también necesito un tensor de alternador para xe,si alguien tiene alguno de sobra,se lo compro.o si me podeis hacer una foto de como es para hacerme una idea, y asi tratar de adaptar el mio o incluso hacerle.

gracias.Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 497.jpg 
Visitas: 204 
Tamaño: 110.4 KB 
ID: 44178Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 508.jpg 
Visitas: 193 
Tamaño: 114.9 KB 
ID: 44179Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 497.jpg 
Visitas: 204 
Tamaño: 110.4 KB 
ID: 44178

Modelo
    Narón (Coruña)

Predeterminado

Buen proyecto espero que puedas disfrutarlo y pasarlo bien con el. Un saludo.

Predeterminado

Que bien le queda ese motorillo,la verdad,con el tema del kit,y tal ,la era lo que le hacía falta,ahora,además de malo,malísimo,si que corre,y ahora que más le pondrás?????,quizás un equipo de música de la época,es lo que pide,ánimo,ya queda menos para verlo rodar,saludos......

Modelo
    madrid

Predeterminado

equipo de música no creo.jajajajaa,de momento terminarlo y hecharlo a rodar.una vez semi terminado vendrán los complementos.

saludos.

Modelo
    la rioja

Predeterminado

Da gusto verlo con ese corazón nuevo jejej

Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo