Buena limpieza le has metido al motor y la caja, a parte de cambiar la correa, juntas, retenes y demás, ¿piensas hacerle algo más al motor?
Un saludo
PD: Muy majo el minino jaja
Buena limpieza le has metido al motor y la caja, a parte de cambiar la correa, juntas, retenes y demás, ¿piensas hacerle algo más al motor?
Un saludo
PD: Muy majo el minino jaja
wenas peralta.
me gustaria haberle puesto un volante motor aligerado .(de momento se quedara con el que tiene 9.tambien tengo que hacerle un tramo de 50mm,EN INOX(modificar colecctores ,ya que el motor procede de vectra y quien sabe si algún dia una lexmaul.
de momento .todas las juntas (menos culata)y retenes (menos el d cigüeñal)de Opel.tambien lo lije y le di 2 capas de con anticalorica.
la gata no se pierde ni una.jajajaj.
saludos¡¡¡
hola compañeros:
en esta semana e conseguido montar el motor y transladarlo a casa junto con la pluma que me han prestado y la ayuda de unos amigos.
el primer paso sacar el seh no a sido un gran problema,ya que lo tenia todo preparado para enganghar la pluma y soltar soportes.
al siguiente dia comenze por limpiar todo el cofre motor y sanear la zona d debajo del soporte batería y detrás del faro izdo,con un cepillo metalico y lija ,lo que me llevo bastante tiempo dada la mala accesibilidad.habia pensado en darle con pintura de cinc,pero como el oxido era (superficial)lo deje en chapa y acontinuacion lo imprime para al otro dia pintarlo.
y ya que estoy ,no se si darle una capa de brea antigravilla por los pasos de rueda y zonas expuestas a salpicaduras.que opináis/me recomendais?![]()
Hola Brake,esto avanza.Ya que estás aprovecha a darle antigravilla,no creo que sea muy cara(no tengo ni idea),y así te ahorras posteriores disgustos.Tiene muy buena pinta.Un saludo
Sí, rasca un poco para retirar por lo menos la parte más superficial del antigravillado viejo, tampoco hace falta que te mates, ya que se se adhiere con relativa facilidad, osea que aunque queden algunos restos del viejo, tampoco pasa nada. Yo use un cepillo de pues y bastante paciencia jaja
Un saludo
Ostia, que le ha pasado a la torreta derecha?? es asi?? no me suena, parece que tiene un buen cebollazo no???
![]()
Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.