Hola, ambas coronas son exactamente iguales salvo unas marcas pequeñitas que llevaban los dientes de la corona de la F13.
A lo que pretendes de cambiar solo corona de he de advertir que según para el uso que quieras el coche, el hecho de mezclar piñones y coronas de distintas cajas, es decir piñon de una y corona de otra, al haber llevado distinto desgaste te puede acarrear ruidos o desgastes prematuros en ambos.
En mi caso cambie piñon y corona juntas, con lo cual deberían de casar bien entre ellas, pero en el tuyo no me atrevería a decir la verdad.
Sobre tu caja, llevas una relación final de 19/71, con lo que para acortar el desarrollo necesitarías irte a los 75 dientes que tienen las cajas con F18 C357.
Para saber qué modelos las llevan aquí te dejo el enlace:
http://www.opel-infos.de/getriebe/f18.html
Nunca desarmé una F18 pero el cambio de corona es sumamente sencillo en la F13, a groso modo sería sacar la tapa del diferencial y sacar el sensor del velocímetro, quitar transmisiones, quitar tapón dentado del la transmisión lado piloto, y dándole un meneo al diferencial debería salir. Una vez fuera, en un tornillo de banco cambiamos la corona y volvemos a montar todo.