Página 14 de 15 PrimerPrimer ... 412131415 ÚltimoÚltimo
Resultados 131 al 140 de 148

Tema: Preparación de un KADETT para RAID por Marruecos

  1. #131
    Fecha de ingreso
    02 Apr, 13
    Modelo
    madrid
    Mensajes
    158

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ikertxolari Ver mensaje
    Por sorprendente que parezca el motor suena mejor que cuando fue. Las suspensiones si están para el arrastre pero las cambiaremos que tenemos un juego de otro coche que despiezamos. Y por lo demás salvo algún golpecito por los bajos todo esta bien. quien sabe. si no encontramos otro igual hasta repite el mismo
    eres todo un aventurero iker.

    me acabo de ver tu post,el video ,las fotos.

    y que decir,ke también me apuntaría a una aventura asi.animo con el proyecto para el próximo año seguro que le hechas mas ingenio.

    saludos.

  2. #132
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 13
    Mensajes
    54

    Predeterminado

    Gracias Brake, pero no creas alli vamos con la seguridad de que si hay algun problema hay una organiacion por detras que te hecha una mano. Eso tranquiliza bastante para tirar para adelante.

    Nos han ofrecido un astra 1.6. ¿Sabéis si de peso anda igual que el kadett o es algo mas ligero?

  3. #133
    Fecha de ingreso
    03 Feb, 08
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    Enhorabuena, tiene mucho merito terminar con un 4x2, sin duda ese es el gran reto.
    Fuimos en la ultima edicion de la winter con un vitara y nada mas volver a españa ya estabamos pensando en ir otra vez pero con un 4x2 jajja.

    Es una experiencia que se la recomiendo a todos los aficionados del motor.
    Astra GSi 16v en proceso de restauracion

  4. #134
    Fecha de ingreso
    02 Apr, 13
    Modelo
    madrid
    Mensajes
    158

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ikertxolari Ver mensaje
    Gracias Brake, pero no creas alli vamos con la seguridad de que si hay algun problema hay una organiacion por detras que te hecha una mano. Eso tranquiliza bastante para tirar para adelante.

    Nos han ofrecido un astra 1.6. ¿Sabéis si de peso anda igual que el kadett o es algo mas ligero?
    no lo se ,pero seguro que pesa mas.(tienes cuna,aire a,dirección a.

    x que no buscas un corsa a o b. me parece un coche mas adecuado para este tipo de evento.

    saludos

  5. #135
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Mensajes
    816

    Predeterminado

    Vaya chulada, he estado viendo los videos y tiene que ser una experiencia bonita
    Hay un Corsa A mk2 creo tambien por ahí jajaja
    las carreteras no son circuitos, pero nos apañamos

  6. #136
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 13
    Mensajes
    54

    Predeterminado

    Ayer estuve mirando como quedo el chasis cuando nos arrancaron el enganche y aunque lo hemos adecentado y cuadrado creo que voy a sustituir el travesaño inferior completo, el que sirve de apoyo inferior al radiador. sabéis de alguno que este despiezando kadett para cortar este cacho de chasis? También ando buscando un piloto trasero izquierdo? el que tenia en casa es de un kadett culon y no son iguales. Un saludo

  7. #137
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Mensajes
    1,667

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ikertxolari Ver mensaje
    Ayer estuve mirando como quedo el chasis cuando nos arrancaron el enganche y aunque lo hemos adecentado y cuadrado creo que voy a sustituir el travesaño inferior completo, el que sirve de apoyo inferior al radiador. sabéis de alguno que este despiezando kadett para cortar este cacho de chasis? También ando buscando un piloto trasero izquierdo? el que tenia en casa es de un kadett culon y no son iguales. Un saludo

    contacta con Kike_gsi Iker, tiene un kadett (sin culo) para despiece

  8. #138
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 13
    Modelo
    Bilbao
    Mensajes
    270

    Predeterminado

    ole iker!
    uno mas con los dientes largos
    preciosa aventura que os pegasteis, y sorprendido con la vuelta del kadet, y flipando que se lo quede tu aita! jejeje
    Escuadron opel al raid!!

  9. #139
    Fecha de ingreso
    06 Jan, 08
    Modelo
    Kadett Frisco 1.8i
    Mensajes
    100

    Predeterminado

    Cita Iniciado por betastra Ver mensaje
    Enhorabuena, tiene mucho merito terminar con un 4x2, sin duda ese es el gran reto.
    Fuimos en la ultima edicion de la winter con un vitara y nada mas volver a españa ya estabamos pensando en ir otra vez pero con un 4x2 jajja.

    Es una experiencia que se la recomiendo a todos los aficionados del motor.
    Con una Nissan Serena tambien se convierte en una divertida aventura. xDDD
    Ahora bien, despues de haber visto cómo se comportaba el Kadett de Iker me ha dado el calentón de devolver a la vida el mio para la Spring Edition de 2015. Eso si, con la experiencia de ver cómo maltratan las piedras los depositos de gasofa.

  10. #140
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 13
    Mensajes
    54

    Predeterminado

    Jajajajaja menuda caña le dieron las piedras al deposito. Y aunque aguantó lo que no me imaginaba acabó picandose. De la experiencia, para la spring 2015 le quitaré el deposito de los bajos y le pondré en el maletero uno de plástico. Con eso y con un punto de apoyo extra para el cubrecarter al apoyo central del motor se acabaron los miedos a las piedras!!!!

    Addicted vosotros si que fuisteis animados yendo con la serena, jajajaja Si no hubiese llevado tanta carga hubiese dado guerra ese maquinon!

Página 14 de 15 PrimerPrimer ... 412131415 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •