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Tema: Restauración completa de Un kadett GSI 8v

Vista híbrida

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  1. #1
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    14 Feb, 13
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    astra 16v & Kadett 1.8 GT
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    Buena restauración,además se te ve con muchas ganas ja ja ja,cojo sitio

    Saludetes

  2. #2
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    17 Feb, 13
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    Lalín
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    Muy buena restauración le vas a hacer, paisano. Suerte de no encontrar nada de óxido practicamente pese a llevar 9 años parado. Me mantengo por aquí a la espera, que esto promete. Ánimo!

  3. #3
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    22 May, 06
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    Madrid
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    cojo sitio, que esto pinta muy bien

  4. #4
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    03 Jul, 13
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    Que buena pinta tiene esto, me quedo por aquí. Las piezas encima del colchón casi me mata, que buena.
    Un saludo y mucha fuerza

  5. #5
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    02 Apr, 13
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    madrid
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    Predeterminado

    buen proyecto,se nota que te gustan, especialmente ese 1.8

    en cuanto a los pasos de rueda traseros ,parecen aletas de focus 1.recortadas y soldadas,e visto alguno x hay y queda asi.

    saludos¡¡¡

  6. #6
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    14 Jan, 14
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    Galicia
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    Predeterminado

    Va por muy buen camino el proyecto la verdad!! Cojo sitio y animo paisanoo!! Saludos
    Opel astra f 1.4 Gls, Opel astra gsi 2.0 16v!

  7. #7
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    26 Apr, 14
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    Leamington Spa (UK) y Ourense
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    Predeterminado

    Hola a todos, pues bien, este fin de semana he estado dándole caña al cacharrrillo. Si bien me he llevado alguna desilusión en lo que a óxidos se refiere el tema, no hay nada que me desmoralice. Me armé bien con un cepillo de puas de alambre manual, otro para la radial.... una soldadora tig.... unos recortes de chapa.... un pasivizador de óxido e imprimación cincada antióxido.. y al toro! aqui os voy enseñando alguna imagen que fui sacando del proceso.

    Comencé `por limpiar toda la roña pegada en los pasos de rueda delanteros con el cepillo de puas


    alguna zona dañada iba apareciendo y la marcaba con un rotulador para tratarla posteriormente.

    Despues me puse a lijar algun descascarillado del vano motor y de la zona del soporte de la batería


    que despues de un ratillo a base de mousse quedaron así


    Y ya las zonas donde había óxidos y que quedaron en chapa viva les dí primeramente un pasivizante y despues las primeras capas de imprimación antióxido, a la espera de un lijado completo para una capa total



    Detalle de como estaba el otro lado antes de tratarlo


    Comentar que de tan bajado que estuvo este coche, alguna vez, las bieletas de la dirección debieron pegar en alguna chapa del vano motor, de ahí que estuviera así doblada.


    Mientras secaban las primeras manos de aparejo, decidí alternar el trabajo y me puse a limpiar las pinzas de freno.
    Aqui podeis ver la comparación entre una y la otra despues de la limpieza



    y aqui despues de limpiarlas se les dió una primerita mano de pintura anticalórica


    Comentar que los retenes de dichas pinzas han sido revisados y cabiados por precaución

    por otro lado proseguí con el saneado de oxidos de interior. Comencé por la parte trasera (cubeta de rueda de repuesto) y aqui tras un lijado de las zonas en peor estado se le dió el tratamiento igualmente que en el vano motor





    La zona de los pies de piloto y copiloto tambien tenía zonas críticas.

    Comenzamos por la zona del copiloto. Despues de enderezar la chapa del fondo con una maza de goma que estaba abollada por numerosos golpes inferiores me puse a lijar en las esquinas de los pies del copiloto dejándolo de esta manera:






    y que tras un correcto tratamiento y aparejado quedó tal que así


    Perdonad por la calidad de las fotos, pero no las he sacado yo y como os podeis imaginar yo ya tenía bastante de que preocuparme sin pensar en las fotos.. jejejej.

    Ahora viene la zona del piloto... la mas fea.. aviso



    Se ve como en las esquinarecibió un tremendo golpe y al quedar desprotegida por la parte exterior.... la corrosión le afectó. Tras hurgar con un destornillador comprobando la consistencia de la chapa.... esta no aguantó y la perforé en varios sitios




    Pero a mi nada me desanima!! me armé de nuevo y a lijar hassta encontrar chapa sana!



    Comentar que de esta zona no tengo ahora más fotos, pero se recortó la esquina y se remendó adecuadamente con una chapa de acero de 2mm y soldada con un buen cordón. POsteriormente se lijó la soldadura y se trató para impedir corrosiones futuras
    Última edición por luisetegsi18e; 05-05-14 a las 15:53

  8. #8
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    27 Mar, 08
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    la rioja
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    381

    Predeterminado

    Como te han dicho po ahí,esos oxidos no son casi nada.Menos mal que ese kadett está en buenas manos.Yo tendría que animarme a quitar los oxidos del mío que son bastante más,pero es mi coche de diario y no puedo dejarlo parao.Este kadett avanza por el buen camino.Ánimo

  9. #9
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    09 Mar, 14
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    Narón (Coruña)
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    24

    Predeterminado

    Hola comñero, estoy deacuerdo con peralta y pisu.vectra gt. Eses oxidos no son casi nada y tratandolos como tu haces pronto seran cosas del pasado. Sigue así que pronto estara en marcha. Galicia Calidade.

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