Y ahora me vais a matar, pero os informo de que después de estudiarlo y repensarlo mucho, he decidido homologar el coche de calle dejando todo lo homologable.
El llegar a esta conclusión es porque, al meter el XE, reforma de importancia y me obligaban a pasar la homologación de GRUPO N a la normativa actual. Esto significaba que el coche solo se podría utilizar para eventos deportivos y como que NO!!!
Sé que a muchos de vosotros no os parecerá buena idea, se pierden muchos beneficios al quitar la homologación de rallye, el ruido, backets, faros de largo alcance, etc... pero ya tengo una edad y eso de ir de ilegal por el tema del motor y tentar a la suerte cada año de ITV además de sacar la licencia federativa cada año para usar el coche muchísimo menos que años atras, me ha echo tomar esta decisión.
El coche quedará igual que siempre, todo metido en ficha técnica a falta de FAROS LARGO ALCANCE, LINEA DE ESCAPE, BACKETS, ARNESES Y CIERRES DE CAPÓ (todo esto último es imposible homologarlo)
Así que os pido opinión de que asientos de serie y cinturones instalar ya que estoy valorando en agenciarme con unos (que arropen bien una vez sentado) y vender los mios para olvidarme de quitar y poner cada año. Tambien cabe la posibilidad de poder hacer el cambio cada año con alguien y ahorrarme ese dinero, pero no estoy muy por la labor.
Un saludo familia y perdón por el ladrillo!!![]()