Resultados 1 al 10 de 23

Tema: Interruptor antinieblas astra f

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje

Predeterminado

Si sigues necesitando boton de antinieblas delanteros mandame un mp que debo tener una como tonelada de ellos tirados en alguna caja.

Un saludo

Modelo
    Bizkaia

Predeterminado

Cita Iniciado por eusko_astra Ver mensaje
    Si sigues necesitando boton de antinieblas delanteros mandame un mp que debo tener una como tonelada de ellos tirados en alguna caja.

Un saludo
    Gracias pero ya he conseguido uno que creo que me vale, Si necesito ya te digo.

eso si una cosa si pongo la combinacion que he comentado antes, la temperatura normal por carretera tambien se vera reducida verdad?
    Última edición por jsv07; 22-04-14 a las 18:49

Modelo
    Bizkaia

Predeterminado

Cita Iniciado por jsv07 Ver mensaje
    Buenas,

He llamado a la opel y del termostato 82-97(ref.1338070 si no me equivoco) que ya no podian traer que solo tienen ya el original de 92-107.
    Y del termocontacto que si tenian uno para paises calidos pero que no tenia informacion de temperartura, yo he visto que salta a 87ºC que me parece muy bajo.
    de termocontacto he encontrado otra opcion que es uno que salta a 95ºC(ref.1846326).

Que os parece esta combinacion?? termostato 82-97 y termocontacto de 95-90

Por la red he visto en oscaro y mister auto que el termostatolo tienen y el termocontacto tambien. El termostato es de marca Valeo o Vernet pero el termocontacto es de FAE y veo que tiene mala fama. Algun otro sitio donde pueda encontrarlos?

ahh y se me olvidaba tanto termocontacto como termostato pone que para coche a partir de 1994 pueden ser incompatibles con el mio de 1992 ??

Un Saludo

Ante todo Gracias
    Nadie me puede comentar que tal con esta combinacion de 82-97 y 95-90 ?

mi idea es que el coche vaya lo mas posible en 90º, cosa que en carretera va perfecto pero en ciudad si andas parando en semaforos o pequeños atascos suele subir de 95º y ya con atascos esta casi siempre entre 95-100º. tambien tengo previsto cambiar el sensor del cuadro que va al lado del termostato.

estoy barajando la opcion de paises calidos o sino probar con lo original pero nuevo a ver que tal va.
    Y como opcion secundario de emergencia poner el interriptor para activarlo yo