Sobre tu problema no te puedo ayudar, pero si lo aceptas te voy a dar un consejo: NO utilices fichas (regletas, bornas) de empalme en el vano motor. Y te explico el porqué: las fichas se inventaron para instalaciones de interior y cuando las dejas a la intemperie suelen dar muchos dolores de cabeza debido a malos contactos debido a 3 razones principales: vibraciones que hacen que suelten los tornillos, calor de motor que si no son de buena calidad se suelen medio descaher o se ponen blanditas y los tornillos se oxidan con mucha facilidad.

Si quieres matar lo que posiblemente sea un fallo por mal contacto poniendo otro elemento que es muy posible que haga falsos contactos vas a tener 2 problemas. Mi recomendacion es soldador, estaño, termoretractil y cinta aislante por encima. Y para mi vital la termoretractil, la cinta aislante dentro de un vano motor no suele durar mucho y volvemos al tema de falsos contactos.
Entiendo que no todo el mundo tenga un soldador, o que aun teniendo no tenga sitio para enredar donde hay enchufe pero se estan poniendo muy de moda unos soldadores para electronica que se recargan con gas tipo mechero que te salvan el culo mejor que bien.

Un saludo