
Iniciado por
kike_gsi8v
Todos los 20seh tanto ML4.1 como M1.5 llevan luz de fallo motor. Revisa los esquemas con detenimiento

Iniciado por
pelohuevo
No se de donde nos hemos sacado lo del 1.8... jajaja
Ahora releyendo pone que es de un 20seh y yo me he liado con lo de txema jeje
Yo he dicho lo de 1.8 ya que el cuadro que tiene, pone que lo tenia guardado de antes, y la istalación la consiguió a posteriori tambien, por lo que su procedencia puede ser de un gsi con otra motorización.
Entonces, una cosa es que haya puesto un 2.0 de motor, pero la respuesta a por qué en el conector del cuadro (instalación) no viene la clavija cableada de la diagnosis, puede ser por que en las primeras motorizaciones ( un 1.8 de los primero por ejemplo no llevaban autodiagnosis, que no lo se, por eso lo he puesto en duda, pero puede ser una explicacion....
Última edición por Txema_GSI; 02-04-14 a las 07:32
Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.