Resultados 1 al 10 de 195

Tema: Lo prometido es deuda: Opel Tigra de C20XE a C20LET

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Logroño

Predeterminado

Joe que raro macho, a ver si das con la pijadilla!!!!

http://www.clubgsispain.com/showthread.php?33113-Mi-Vectra-A-1-8

Modelo
    Cantabria

Predeterminado

Qué avance y caídas te han quedado haciendo esa modificación a los tirantes delanteros? Yo me lo llevo planteando hace tiempo, los corsas tienen poco avance ...

Sobre los tirones, puede ser que se te descebe al ir tan bajo de combustible, has probado a echarle más gasolina al depósito?

Saludos.
    "Un delantera se lleva, un trasera se conduce".

Modelo
    Planet Earth

Predeterminado

Cita Iniciado por Orosa90 Ver mensaje
    Qué avance y caídas te han quedado haciendo esa modificación a los tirantes delanteros? Yo me lo llevo planteando hace tiempo, los corsas tienen poco avance ...

Sobre los tirones, puede ser que se te descebe al ir tan bajo de combustible, has probado a echarle más gasolina al depósito?

Saludos.
    Pues el avance la verdad ni supe los valores que dio la maquina. Me quedo la llanta centrada en el paso de rueda y me dejaron el mismo valor en ambos lados..de caída le dimos 1,5. En mi coche si se puede variar la caída porque le agrandaron los agujeros de los amortiguadores, pero sino, hubiera quedado la misma caída, es decir, que la modificación de la estabilizadora no varia la caida

Sobre los tirones, le eche 30€ de jugo! En el vídeo marca reserva porque estaba el aforador atascado. No creo que sea falta de gasolina en el deposito. Podría ser el regulador mal?