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Tema: Lo prometido es deuda: Opel Tigra de C20XE a C20LET

Vista híbrida

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  1. #1
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    la rioja
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    Cita Iniciado por Gato Lopez Ver mensaje
    juerr me estais asustando de verdad! A ver...es jodido si parte la soldadura, ya que daría la vuelta entera la pinza, arrancando tubo, perdida instántanea de presión con consiguiente pérdida total de frenos. Así a priori, da miedito que te pueda pasar. Le estoy dando vueltas al tema. Igual me paso a la reforma "normal" y me busco unos frenos de Astra directamente. De ese modo también podría hacer funcionar el ABS, que con esos frenos no tengo donde meter los sensores. Mi amigo sólo me ha hecho uno de los bujes, creo que le voy a decir que no me haga el otro.......

    Sobre el avance, aún no se mucho como se lo voy a dar. Estaba pensando en quitarle algo de material (unos 5mm) alrededor de la barra del tirante de modo que entre más en el silenblock. No se si me explico.

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

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    No te lo pienses y si puedes montar unos de astra(o de otro)pues mejor,que irás más tranquilo,que me parece que con ese carro no vas a ir de paseo jjejejeje y si encima haces funcionar el abs pues de lujo!un saludo

  2. #2
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    Comprueba la presion de gasolina, pon un reloj a la rampa de gasolina, con un manguito hasta dentro del coche y rueda con el a ver si se baja la presion en algun momento a ver si viene de ahi la cosa. A ver si la bomba se queda corta, y cuando mas chicha le tiene que entrar corta.

    Un saludo.



  3. #3
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    Cita Iniciado por Flama Ver mensaje
    Comprueba la presion de gasolina, pon un reloj a la rampa de gasolina, con un manguito hasta dentro del coche y rueda con el a ver si se baja la presion en algun momento a ver si viene de ahi la cosa. A ver si la bomba se queda corta, y cuando mas chicha le tiene que entrar corta.

    Un saludo.
    Si, igual hago la prueba con el manómetro. Aunque creo que primero probaré de ponerle un regulador de presión que tengo del XE no sea que falle de ahí...es una prueba más facil que pasar el reloj por dentro del coche. Si sigue fallando lo haré, aunque sea por la ventanilla del conductor para hacer la prueba. También esta semana me tiene que llegar un filtro de gasolina nuevo y bujías Bosch. A ver por donde sale el fallo que me tiene frustrao no poder apretarle!

    Gracias por la sugerencia

  4. #4
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    Cita Iniciado por Gato Lopez Ver mensaje
    Si, igual hago la prueba con el manómetro. Aunque creo que primero probaré de ponerle un regulador de presión que tengo del XE no sea que falle de ahí...es una prueba más facil que pasar el reloj por dentro del coche. Si sigue fallando lo haré, aunque sea por la ventanilla del conductor para hacer la prueba. También esta semana me tiene que llegar un filtro de gasolina nuevo y bujías Bosch. A ver por donde sale el fallo que me tiene frustrao no poder apretarle!

    Gracias por la sugerencia
    Si no me equivoco, el regulador de presión del xe es de 2,5 bares y no de 3 cómo el let, le vas a meter menos caudal y tampoco va a ir como deve...

    Astra GSi16V turbo 1997

    Astra Gsi16v turbo y Kadett 1.8Gt culon

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