Sí, pero la goma lleva un agujero para el cable, y ya sabemos que el agua no tiene huesos y se cuela por cualquier sitio, xDDDDD
Sí, pero la goma lleva un agujero para el cable, y ya sabemos que el agua no tiene huesos y se cuela por cualquier sitio, xDDDDD
"No prohibamos a los que más contaminan, prohibamos a los que tengan más de 20 años."
Buen curro vecino! Que tal quedaron los faros con regulación eléctrica? Encontraste por fin la ruleta de regulación? Ya parece otra cosa si señor!
PD: Por cierto los intermitentes blancos de lujo!
Muy buenas, pues quedaron de lujo.
Correcto, la instalación ya está completa y al 100%
Y es como la noche y el día ya que los que llevaba estaban mal regulados y el del copiloto descuadrado y no alimentaban nada, poner estos y menuda maravilla de iluminación!
Hoy marchó al pueblo con el pequeño, a la vuelta novedades
Un saludo
las carreteras no son circuitos, pero nos apañamos
Me alegro muchacho! Está quedando a todo lujo!!
Saludos
Estás tardando en poner fotos del volante!!!! ajajajajaj
http://www.clubgsispain.com/showthread.php?33113-Mi-Vectra-A-1-8
Bueno pues, el viaje al pueblo genial, le puse zapatos traseros nuevos para la ocasión, ya no llevo piedras del 2001 en el eje trasero jajajaja
Cargado hasta arriba el maletero y todo, amos que iban los asientos tumbados y todo hasta arriba jeje
Y como siempre, fotos para aburrir jajajaja
Antes de salir de viaje, y con nuevo acompañante jiji:
![]()
Durante el viajecillo:
![]()
Nada mas llegar:
![]()
Aquí la novia que le hacia ilusión hacer una foto asomada desde el techo jajaja:
ya guardadico:
Primer día de faena, asientos para adentro, y aspirado a todo el interior:
![]()
![]()
Y así concluyó el día:
![]()
Segundo día, pegatinas traseras fuera y lavado de motor que ya tocaba (me daba miedo pero oye como si nada, tape con film de cocina delco, bobina, cauda, alternador, centralita de encendido y creo que vale, despues un poco para que se secará lo gordo y arrancó a la primera sin tontear):
![]()
El tercer día toco lavado exterior, limpiado de cristales y le di repelente de lluvia que llevaba por el maletero y de lujo jeje
El domingo cuando nos íbamos tocaba parada obligatoria, la primera foto me encanta!!:
![]()
![]()
![]()
![]()
Y bueno, decir que el viaje muy muy bien, cada dia va mejor jeje
El tramo de montaña le di algo de cera y estuvo a la altura, la proxima vez espero probar sin ir cargado hasta arriba jeje
Como anecdota, al salir de la autopista y pillar a uno que iba pisando huevos y linea continua, producto del aburrimiento, empecé a dar como microacelerones que parecían tirones, y le dije a mi novia todo serio: "cariño nos quedamos tirados...." de esto que empezó NONONONONOOOO ala noooooo, tenia que haberla grabado menudas risas jajajajajaja
Un saludo![]()
Última edición por pelohuevo; 25-04-14 a las 16:49
las carreteras no son circuitos, pero nos apañamos
Pues si que le diste duro tio jejeje al final limpiaste los asientos con el telar ese q t dije o solo x encima?
Otra cosa, el motor aun esta un poco guarro no?? Cn q lo limpiaste?