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Tema: Gases altos en la itv,agotando alternativas...m2.8

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  1. #1
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    Gracias por las respuestas.

    Me han medido gases hoy con la pastilla en A,y es cierto que ha bajado un pelin,pero sigue dando.

    Que me decís del bote canister que va en la aleta derecha?puede tener algo que ver?

    La semana que viene cambiare el sensor de temperatura que es barato,y si no ya no me quedaria otra opcion que el cauda.

    Sabeis si suelen romper mucho los caudalimetros de los 2.8?el mio es el de origen aun.

  2. #2
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    Cita Iniciado por valentino gsi16v Ver mensaje
    Gracias por las respuestas.

    Me han medido gases hoy con la pastilla en A,y es cierto que ha bajado un pelin,pero sigue dando.

    Que me decís del bote canister que va en la aleta derecha?puede tener algo que ver?

    La semana que viene cambiare el sensor de temperatura que es barato,y si no ya no me quedaria otra opcion que el cauda.

    Sabeis si suelen romper mucho los caudalimetros de los 2.8?el mio es el de origen aun.
    Se me olvidó comentarte que quizá puedes repasar el hilo del cauda con un spray de residuo 0, pero puede ser una solución para pasar ITV y ya le pones uno nuevo más adelante o joderlo del todo, por eso tampoco me atrevo a recomendarte que lo limpies por si las moscas...

    Vuelvo a comentar lo de mi CO en acelerado de 0,30% en mi M2.8 (justo al limite) y al año siguiente con el cauda que pillé a Apocalypse_888 de su extinto M2.8 rojito y darme un valor en acelerado de 0,21% y eso que ya era usado.

    Desconozco los kms de ese cauda y si era el de origen, a ver si Apocalypse_888 se pasa y se acuerda...

    PD: Los que tengan un C20XE que cojan en ralentí y cambien la pastilla de A a B y podrán comprobar cómo el motor cambia de comportamiento inmediatamente, subiendo un pelín el ralentí. Luego se nota que el que coche tira algo más y consume más, claro, aparte de dar más gases.


    Saludos y a ver si hay suerte!!
    Última edición por Guseshe; 22-03-14 a las 13:12

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