Porque será,que estos coches me encantan?????, para mi gusto,sólo necesitan una amortiguacion,unas llantas y un volante aunque el de serie no es de los peores,muy guapo con esas llantas........
Porque será,que estos coches me encantan?????, para mi gusto,sólo necesitan una amortiguacion,unas llantas y un volante aunque el de serie no es de los peores,muy guapo con esas llantas........
Pues bajarlo más no se yo si no le rozarán las aletas, creo que ya lo lleva con unos -4cm. Yo le intentaría sacar un poco más las llantas traseras, parecen que están muy metidas.
Saludos.
"Un delantera se lleva, un trasera se conduce".
muy chula la foto, el coche me gusta mucho
"Tuñes competicion"
4000 kilómetros después desde enero...
Me encanta mi chatarrilla!
Creo que he descubierto de donde viene mi problema de ralentí...
Creó que el conector del potenciómetro de la mariposa tiene los cables picados
Así que hago una petición
Alguien tiene un conector de esos por ahí?
Los desguaces por aquí tiene todos los vanos pelaos.
Si me enseñas una foto te digo, en esta zona hay algunos Astra F con C14SE que quizás valga.
Saludos.
"Un delantera se lleva, un trasera se conduce".
acabo de volver de saquear un siniestro de un amigo..
2 palieres, la tapa del limpia trasero en noPlastico, el mecanismo de RPM de la caja y un conector como el que necesito
esta tarde intentare soldar bien los cables y sustituir el conector a ver si realmente viene de ahi mi maldito ralenti que pinta que si..
Alineé la direccion, y aprovechando el elevador, vi que un freno tambor trasero me pierde algo de liquido
sera como vi en el otro corsa que el bombin interno pierde. discos o bombin? buen dilema
PD: el desguace de asua no existe ya![]()
Última edición por tirandofotos; 14-05-14 a las 14:07