Lo mejor en ese caso es poner un catch tank que decante los gases o dejarlos al exterior... pero cegar trae problemas de presion de gases y puedes rebentar juntas, como la de tapa balancines etc etc.... Pero es buen truco.
Lo mejor en ese caso es poner un catch tank que decante los gases o dejarlos al exterior... pero cegar trae problemas de presion de gases y puedes rebentar juntas, como la de tapa balancines etc etc.... Pero es buen truco.
Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.
Buenas,despues de meses sin comentar como lo solucione vuelvo para ver si sirve de ayuda el "pequeño truco"...
Despues de poner muchas cosas nuevas,seguia dando ligeramente con el coche acelerado(0.40-45)y un operario de la itv bastante enrollado y preocupado por mi astra me lo aceleró a unas 5.500rpm durante 2 o 3 minutos,y empezó a bajar los gases hasta qyedarse a cero.
Decir que con cauda nuevo,sonda lambda nueva y algunas cosillas mas el consumo me ha bajado hasta unos 7 litros de media a ritmo normal.
Buenas!
Yo lo primero que hubiera hecho, como te dice Bakedano, es limpiar los inyectores, que son siempre los grandes olvidados y se nota un huevo en los consumos y en las emisiones.
Guseshe, en cuanto al cauda que me compraste, no se si era el de origen del coche, yo lo compré con 110mil y no lo cambié y cuando lo despiecé tenía 157mil kms aproximadamente si mal no recuerdo.
Un saludo. Agur!
Astra H 1.7 CDTI 16V
Astra 2.0i GSI 16V
He tenido un problema parecido y el viernes la pase despues de una buena limpieza de inyectores... Es un c20xe 2.5. Aunque no consigas nada nunca le viene mal, pero ya te digo que a mi a sido lo que me a solucionado la papeleta.
http://www.clubgsispain.com/showthread.php?t=33336
Por si te puede servir.
Última edición por bakedano; 23-03-14 a las 20:48
La verdad que es una bestialidad estando parado y sin estar refrigerandolo el aire en movimiento. La proxima vez dale un poco de caña antes de ir al itv pero en movimiento.