Página 14 de 20 PrimerPrimer ... 41213141516 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 131 al 140 de 195

Tema: Lo prometido es deuda: Opel Tigra de C20XE a C20LET

Modelo
    Planet Earth

Predeterminado

Iniciado por BROCADEL8
    Después de los quebraderos que estoy teniendo yo para legalizar por culpa de la línea de escape, me gustaría saber como te las vas a apañar tu!

Un saludo y suerte!

Esta claro que esta línea no pasa las pruebas ni de broma...Esta va a la versión directa. Para la homologable me estoy planteando recurrir a una linea hecha por Don Silencioso o Similar, que creo que valdría aunque cueste una pasta. Aunque de todas formas, igual ni se puede homologar el coche..
    Última edición por Gato Lopez; 21-03-14 a las 14:17

Modelo
    Planet Earth

Predeterminado

Cita Iniciado por Txema_GSI Ver mensaje
    Es mi trabajo, soy inspector de calidad, y eso es rechazable cojas la norma que cojas...
    Pero vuelvo a repetir, el gato es tuyo...
    Pero piensa que tu coche no va a ir lento precisamente, y las cosas no rompen, hasta que rompen.... y es mejor que cuando rompa esté en el corsa de rally de otro que en el tuyo.
    Pero sin más, que el gato es tuyo, yo solo te he dado mi opinion, y yo por supuesto no los pondria y menos en un elemento así... si fuese un soprte para el filtro de aire, me da igual, pero en lass 2 ruedas traseras en el sistema de frenado.... luego nos quejamos de que nos tiran en la ITV....
    El gato es de Gato! xD
    Gracias por la crítica Txema. La tomaré en consideración para ir buscando un puente completo de Astra más adelante. Por el momento, esto es lo que hay. Aunque son piezas que aguantan mucho esfuerzo, al ser el eje trasero (25% de la potencia de frenada) le doy un voto de confianza.
    Última edición por Gato Lopez; 21-03-14 a las 14:17

Modelo
    F07-T85-S83

Predeterminado

Uf Jorge, yo estoy con Txema, creo que sopesaría una alternativa más segura para implantar discos detrás, que haberlas haylas.

Sobre el avance, yo intentaría ganar avance, no tengo a mano las cotas de alineación del tigra, pero tomando como referencia las del corsa a que sí las tengo por aquí, y en general las de los Opel de tracción delantera clasiquetes, eran muy de usar poco avance.

Esto, tiene la ventaja de que el coche tiene algo más de respuesta con ángulos de volante pequeñitos (me imagino que por compensar esas desmultiplicaciones de dirección salvajes...), pero si te fijas, gira la rueda más y verás claramente como empieza a cargar sobre el hombro del neumático. Esto, no te favorece en la pisada en curva, y una forma de corregirlo es dando un poco de avance.

Modelo
    Planet Earth

Predeterminado

juerr me estais asustando de verdad! A ver...es jodido si parte la soldadura, ya que daría la vuelta entera la pinza, arrancando tubo, perdida instántanea de presión con consiguiente pérdida total de frenos. Así a priori, da miedito que te pueda pasar. Le estoy dando vueltas al tema. Igual me paso a la reforma "normal" y me busco unos frenos de Astra directamente. De ese modo también podría hacer funcionar el ABS, que con esos frenos no tengo donde meter los sensores. Mi amigo sólo me ha hecho uno de los bujes, creo que le voy a decir que no me haga el otro.......

Sobre el avance, aún no se mucho como se lo voy a dar. Estaba pensando en quitarle algo de material (unos 5mm) alrededor de la barra del tirante de modo que entre más en el silenblock. No se si me explico.

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG_20131015_131245.jpg 
Visitas: 391 
Tamaño: 82.0 KB 
ID: 43274

Modelo
    Planet Earth

Predeterminado

Avanzamos.
    Ya tengo la barra estabilizadora bién colocada y he logrado darle el avance que le faltaba. También aproveché para darle "un toque de prensa" para doblar la barra, ya que no me convencía como quedaba montada. Al ponerla por debajo de los trapecios variaba la posición de los tronillos y entraba forzada...Ahora encaja bien.

Nombre: IMG_20140324_184721.jpg 
Visitas: 350 
Tamaño: 65.6 KB 
ID: 43429Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG_20140312_122055.jpg 
Visitas: 373 
Tamaño: 68.7 KB 
ID: 43423Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG_20140312_122147.jpg 
Tamaño: 104.2 KB 
ID: 43424
    Por no esperar a mecanizar los tirantes con el torno lo hice a la brava con la radial. Con paciencia y cuidado quedó bastante fino. Le he dado 10mm y la rueda queda centrada en el paso ahora. Falta probar las llantas de 17 a ver si no roza más.

Nombre: IMG_20140325_160144.jpg 
Visitas: 361 
Tamaño: 43.0 KB 
ID: 43430Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG_20140325_165655.jpg 
Visitas: 351 
Tamaño: 39.2 KB 
ID: 43425Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG_20140325_165700.jpg 
Tamaño: 36.1 KB 
ID: 43431Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG_20140325_171731.jpg 
Visitas: 369 
Tamaño: 62.0 KB 
ID: 43426
    La rosca no llegaba hasta el final, pero nada que no puedan arreglar un par de arandelas (en la foto salen 3 pero pude poner solo 2)

Nombre: IMG_20140325_171742.jpg 
Visitas: 360 
Tamaño: 91.1 KB 
ID: 43427Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG_20140325_173348.jpg 
Visitas: 368 
Tamaño: 49.8 KB 
ID: 43428
    Mañana espero poder mirar el problema de tirones. Lo primero poner bujías nuevas GM. Aunque perecíasn estar perfectas, no las puse nuevas.
    Última edición por Gato Lopez; 26-03-14 a las 16:33

Modelo
    la rioja

Predeterminado

Cita Iniciado por Gato Lopez Ver mensaje
    juerr me estais asustando de verdad! A ver...es jodido si parte la soldadura, ya que daría la vuelta entera la pinza, arrancando tubo, perdida instántanea de presión con consiguiente pérdida total de frenos. Así a priori, da miedito que te pueda pasar. Le estoy dando vueltas al tema. Igual me paso a la reforma "normal" y me busco unos frenos de Astra directamente. De ese modo también podría hacer funcionar el ABS, que con esos frenos no tengo donde meter los sensores. Mi amigo sólo me ha hecho uno de los bujes, creo que le voy a decir que no me haga el otro.......

Sobre el avance, aún no se mucho como se lo voy a dar. Estaba pensando en quitarle algo de material (unos 5mm) alrededor de la barra del tirante de modo que entre más en el silenblock. No se si me explico.

Nombre: IMG_20131015_131245.jpg 
Visitas: 391 
Tamaño: 82.0 KB 
ID: 43274
    No te lo pienses y si puedes montar unos de astra(o de otro)pues mejor,que irás más tranquilo,que me parece que con ese carro no vas a ir de paseo jjejejeje y si encima haces funcionar el abs pues de lujo!un saludo

Modelo
    Basauri

Predeterminado

Eso de las arandelas me suena. Q típico cuando los.morros de los corsas no cuadran después de un golpe
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Modelo
    Planet Earth

Predeterminado

Avance, caida y convergencia alineados. He podido montar las llantas en 17, y de momento no rozan. Aún no llevo los pasos de rueda montados...ya asumo que van a tocar al girar a tope. Este fin de semana creo que me lo podré llevar a hacer una pequeña excursion de 100Kms. A ver si se porta!

Nombre: IMG_20140327_125846.jpg 
Visitas: 379 
Tamaño: 85.9 KB 
ID: 43466
    Última edición por Gato Lopez; 28-03-14 a las 14:53

Modelo
    Segorbe (Castellón)

Predeterminado

Muy bien, dale caña a ver como tira!
    Siempre me gustaron esas Kosei.
    Saludos!

Enviado desde mi C5303 mediante Tapatalk

Astra Gsi16v turbo y Kadett 1.8Gt culon

Modelo
    Planet Earth

Predeterminado

Hoy he podido darle un poco y he podido hacer un cutre-video para que veais como son los tirones..no se si es porque le falta caudal a la bomba (de Astra 1.6 multipunto) o tengo un fallo eléctrico. A ver que opináis! Se puede ver el fallo cuando voy en 3ª a unas 4000rpm. Corta en seco y pega unos buenos tirones. Parece que se recupera un poco cuando sueltas pedal y vuelves a darle..por eso no tengo claro que sea electrico. Por lo demás anda muy bien, quedándome con las ganas de estirarlo más a causa del fallo.

También le he añadido un chorreon de valvulina que perdió al sacar el palier, con mi "embudo especial para valvulina" xD

Nombre: IMG_20140329_103931.jpg 
Visitas: 378 
Tamaño: 104.1 KB 
ID: 43475Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG_20140329_111348.jpg 
Visitas: 354 
Tamaño: 64.8 KB 
ID: 43476

Página 14 de 20 PrimerPrimer ... 41213141516 ... ÚltimoÚltimo