Resultados 1 al 10 de 29

Tema: instalacion Radio kadett gsi

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Kadett

Predeterminado

Cita Iniciado por eusko_astra Ver mensaje
    En el kadett el positivo a la radio le llega desde el interruptor de 4 intermitentes. Si accedes a ese interruptor veras como lleva un conector grande y un faston, pues ese faston va directo a la radio.

Un saludo
    A estas horas de la mañana he releido tu post y se me ha encendido la bombila.
    A ver si se me ha olvidado poner ese faston o hace mal contacto? Hace poco estuve cambiando un boton de los nieblas.... Ya os contaré.

Gracias de nuevo.

Predeterminado

Cita Iniciado por k-dett Ver mensaje
    A estas horas de la mañana he releido tu post y se me ha encendido la bombila.
    A ver si se me ha olvidado poner ese faston o hace mal contacto? Hace poco estuve cambiando un boton de los nieblas.... Ya os contaré.

Gracias de nuevo.
    A eso iba yo, a que revisaras si ese faston esta conectado.

Un saludo

Modelo
    Kadett

Predeterminado

Acabo de subir del garaje, que alegría, era solo eso. Ya me estaba rayando cosa mala.
    Eso si, no entiendo porque la instalación original va así.

Una última cosa para dejarlo decentemente, el conector de la radio lo llevaba desconectado, tenía un cable atado en la punta y ese cable entraba en la radio, supongo para no tener que comprar un adaptador.
    Veo que la punta es demasiado gorda y no entra en el radiocd.
    Como se llaman esos adaptadores o que palabras mágicas necesito para buscarlos en ebay/amazon/donde sea?

Saludos y mil gracias, ahora ya puedo escuchar a los Juds Priest!!

PD-> Con la antena electrica ya me pondré otro día. Desde que lo tengo no sube.

Predeterminado

Cita Iniciado por k-dett Ver mensaje
    Una última cosa para dejarlo decentemente, el conector de la radio lo llevaba desconectado, tenía un cable atado en la punta y ese cable entraba en la radio, supongo para no tener que comprar un adaptador.
    Veo que la punta es demasiado gorda y no entra en el radiocd.
    Como se llaman esos adaptadores o que palabras mágicas necesito para buscarlos en ebay/amazon/donde sea?
    Me alegro de que haya sido solo eso, estos kadett son una caja de sorpresa

Y Si me permites la expresion, te expresas como un libro cerrado jajaja. Yo no he entendido nada, saca unas fotos para ver que es lo que no cuadra y te podamos ayudar.

Un saludo